menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Windows Live Messenger no cargará

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de marzo 2009, 13:00
Grupo de donantes

Default Windows Live Messenger no cargará

Me las arreglé para entrar en multa hace un par de días. He hecho clic en el enlace de mi lista de programas y no se carga.

He cargado el gestor de tareas y de sus procesos enumerados en la sección, pero no las aplicaciones, lo que sugiere su funcionamiento en segundo plano. Sin embargo, si este es el caso WHI ya no se carga?

Make Poverty History

Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo

Mi sistema: HistoryGirls Self Build!

Procesador (s):
AMD Phenom X3 II 720
Placa madre:
Gigabyte MA770-UD3
Memoria RAM:
Ballistix 4GB
Tarjeta gráfica (s):
Radeon HD 4850 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
1TB de Western Digital
Optical Drive (s):
DVD-ROM/CD RW + DVD-RW LightScribe
Caso / PSU:
Cooler Master Elite 330/450W PSU
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Ethernet
Monitor (s):
20 "Acer
Sistema Operativo (s):
Vista HP con la actualización de W7
Old 17 de marzo 2009, 05:48
Grupo de donantes

Default Windows Live Messenger no cargará

Se podría volver a instalarlo, o acabar con él en el Administrador de tareas y ejecute de nuevo después de un reinicio?

Las cosas al azar desaparecen de mi bandeja de sistema: no se oculta, pero no existe hasta que reiniciar!

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No se puede ejecutar Windows Live Messenger Nuevo - Viene con un error. Theresonly1 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 25 de mayo de 2009 13:05
Acabo de recibir el nuevo msn, Windows Live Messenger beta ... o0o XD Batman o0o Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 21-nov-2008 19:50
Cualquier persona que guste la nueva versión beta de Windows Live Messenger? serverguy Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 17-nov-2008 23:10
Windows Live Messenger pmaspks Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 11-nov-2008 00:35
Windows Live Messenger problemas! Por favor, ayuda!! Lankidoodles Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 8 30 de enero 2008 15:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.