![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo un pequeño problema! Mi gmail y yahoo cuentas de correo están configurados para descargar a través de Windows Mail. Anoche fue todo bien, pero había un problema de inicio de sesión de esta mañana .. hadnt pagado mi factura .... perdón! De todos modos, no pensar que era la cuestión en juego, la técnica en tiscali chico me llevó a cambiar a través de la dirección del servidor DNS que tengo un router creado etc finalmente tengo conectado, pero ahora cuando abro Windows Mail, la bandeja de entrada se está inundado de mensajes de correo electrónico se remonta a 2001 !!!!! En la mmoent hay cerca de 380 correos electrónicos en la bandeja de entrada y más de 1000 en el correo basura. Incluso tengo uno con un troyano molestando! I bien no borrar mi cuenta de correo electrónico que, a menudo, como nunca se sabe, pero ¿Qué debo hacer para detener esta avalancha? ¿Podría ser un virus? Voy a buscar con mi anti-virus, pero de todos modos cualquier consejo será bien recibido! gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Asegúrese de que está en la configuración de configuración POP3, los mensajes de esa manera obtener tiscali suprime la final después de la descarga a su cliente de correo electrónico, de esa manera que solo se descargan una vez. Si la descarga de correos electrónicos de edad sigue siendo un problema, acceda a su cuenta Web y borrar los mensajes de correo electrónico allí, entonces se ha ido para siempre y nunca se vuelven a descargar.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, como dice Dave, evidentemente, algo ha hecho Windows Live Mail sienten la necesidad de redownload todo. Corto de ir a través de él todo lo que hay poco se puede hacer aparte de borrar todo. Cuando lo haya hecho, asegúrese de cambiar la configuración POP3 para borrar el correo en el servidor después de que haya sido descargado a impedir que esto suceda de nuevo.