![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola He configurado Outlook Express para recibir mi correo yahoo. Mantiene volver y dar la siguiente: Cuenta: 'pop.mail.yahoo.co.uk', Servidor: 'pop.mail.yahoo.co.uk', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19 OE anterior estaba bien, pero se preguntaba si Yahoo Mail es el problema como no puedo acceder a mi cuenta directamente en línea. Sin embargo decir que mi esposa puede acceder a ella directamente en yahoo pero Plusnet utiliza como su proveedor de acceso a Internet mientras que yo estoy usando tiscali! Qué debo esperar Para ver si el problema se ha resuelto? Hice una ventana de exploración y diagnóstico netwrok iba a cambiar la configuración del puerto a 80. Nunca he tenido un problema antes. gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no puede acceder a su cuenta a través de la web me supongo que es un asunto de su fin no es tu.
| |||
| |||
| Yep su multa ahora gracias! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Mail y Yahoo cuenta IMAP4 | gadusmorhua | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 14 de septiembre 2009 23:40 |
| ¿Cómo conecto mi yahoo! cuenta de correo de Outlook Express? | jemmah | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 29-nov-2008 22:32 |
| Problema con Windows Mail | dfr200764 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 19 | 18 de marzo 2008 14:49 |
| Problema al instalar y ejecutar Yahoo Messenger 9 | playagain | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 17-nov-2007 19:38 |
| Ayuda - Yahoo Mail - Copia No dejado en el servidor | suziewongxxx | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 15a sep 2007 14:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |