![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo problemas recientes con Photoshop e Illustrator CS3. Cuando abro el Photoshop, el error de enviar ventana. Cuando hago clic para ver lo que contiene el informe, dice AppName: photoshop.exe AppVer.10.0.0.0 ModName: adobeowl.dll ModVer: 1.0.92.0 Offset: 00069b7d He oído hablar de problemas similares cuando se trata de un mod y se puede eliminar el archivo y podría funcionar. Así que me mudé a otro sitio, pero luego dice 'No se pudo encontrar AdobeOwl.dll. Reinstalación podrán fijar 'etc Así que el archivo de nuevo. El error aparece cada vez. En Illustrator, un mensaje de error también aparece, pero no es un un equipo con Windows. Dice: Faltan los plugins necesarios, BRS herramienta de lápiz, se expande, Pathfinder Suite. He intentado volver a instalar ambos programas pero sigue sin funcionar. No hay ningún problema con otros de adobe cosas que hasta ahora no es sólo esto. He hecho un análisis de virus con SUPERAntiSpyware, MalwarebytesAntiMalwar, Adaware 2008, Sybot S & D y Eset Smart de Seguridad, todos ellos no regresan los virus detectados. Ayuda por favor? |
|
| |||
| |||
| i googles el código de error y al parecer este error es común, pero hay una solución. su conflicto con algunos controladores de impresora por lo que necesita para configurar su impresora por defecto a cualquier otra impresora, si sólo tiene instalado 1 impresora se puede configurar a la impresora virtual de adobe por la instalación del convertidor pdf creo. |
|
| |||
| |||
| Espere, por lo que está diciendo que necesito cambiar mi impresora predeterminada a otra impresora? Sólo tengo uno y le dije que puede configurar a la impresora virtual Adobe PDF mediante la instalación del convertidor. ¿Dónde puedo obtener PDF Converter? Google viene con un montón de resultados, ninguno de ellos los programas, sólo en línea convertidores. |
|
| |||
| |||
| bueno solo para simplisity y ver si esto funciona realmente borrar su impresora primaria, y luego intente photoshop. |
|
| |||
| |||
| Se ha eliminado la impresora por defecto y todavía no funciona. |
|
| |||
| |||
| Heres y el hilo sobre este error de todos modos http://www.adobeforums.com/webx?14 @ @ .3bc47924/77 |
|
| |||
| |||
| Sí, vi que hilo demasiado. Gracias de todos modos. |
|
| |||
| |||
| I desinstalado ambos hace unas semanas, y vuelto a instalar hoy, y funcionó! No sé cómo, pero acabo de hacer ... Reinstalación no trabajar antes, pero lo hizo ahora. Estoy tan feliz .
__________________ HI:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me alegra que tengo ordenados. Estaba a punto de venir y proponer algo, pero ahora no tiene sentido!
| |||
| |||
| Gracias. Supongo que un puesto adicional se traduce en más puntos?
__________________ HI:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando un Netbook que puede manejar Adobe Dreamweaver, Flash e Illustrator | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 8 de octubre 2009 11:57 |
| Cómo crear un agujero en el papel desgarrado en ilustrador | Sinisa | Multimedia & Codecs | 2 | 31 de mayo de 2009 20:52 |
| Adobe Illustrator problema | Buchanan | General de Software de chat | 3 | 23 feb 2008 21:40 |
| Adobe Illustrator | bjones1976 | Multimedia & Codecs | 6 | 9 de enero 2008 08:10 |
| Adobe Illustrator | dodgyant | General de Software de chat | 2 | 22-oct-2006 02:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |