![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
He comprado este equipo cerca de 2 años y medio atrás. el equipo es un eMachines T5016. Llegó a bordo con una tarjeta de sonido Realtek ALC880. Siempre he tenido problemas con el volumen del micrófono, no importa cómo me configuered el sistema nunca hubo ningún volumen de grabación. He comprobado y revisado todos los ajustes, eMachines y también han ayudado a mí volver a instalar los drivers originales que vinieron con él, pero todavía tengo casi a comer el micrófono a fin de que cualquier volumen de grabación.
He descargado el controlador de audio de alta definición Realtek de archivo que figuran en su sitio como el más reciente del controlador para la ALC 880 (WDM_R180). Simplemente he instalado y hacer clic sobre este archivo ya que era un archivo ejecutable. He intentado utilizar la opción de actualización del controlador en el administrador de dispositivos en el botón OK, pero nunca se convirtió permitido cuando seleccione la carpeta que el archivo se ha in Los conductores parecen haber instalado bien, pero soy un currious acerca de esta cosa. Antes de la instalación de este archivo más reciente de mi Administrador de Efectos de sonido Realtek Programa declaró que había ALC880, archivo de controlador, versión 5.10.0.5034. Después de instalar este nuevo driver que las listas que he ALC860 archivo de controlador 5.10.0.5497. El archivo de controlador versión más reciente es, sin duda, pero ¿por qué tendría que cambiar el ALC ALC860 para que a mi pensamiento es más que el ALC880 que tuve? No saber nada acerca de ALC (Códecs de audio) Es el ALC860 que el nuevo archivo instalado más que el ALC880 que ya teníaY, en caso afirmativo, ¿qué ocurre si algo hay que hacer al respecto. El sonido parece estar bien después de la instalación de los nuevos conductores, pero no quiero pensar que he instalado un componente de más edad de lo que ya tenía. Gracias por toda la ayuda que puede ofrecer. Randal |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Randal
Niza havin aquí en TCF!Es buena como su sonido y micrófono están trabajando ahora. ¿Verdad? Y si esta forma de trabajo no me preocupa si un controlador es anterior o posterior. No es como el conductor es a partir de los 90. Me acaba de ser felices funciona ![]() Elías
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta. El micrófono tiene poco que todavía no volumen, pero todo lo demás funciona bien. Realtek respondió a mi pregunta y dijo que sobre la base del archivo txt que les he enviado el programa de prueba generado todo estaba bien con mi sistema. Lo hice anuncio en el archivo txt que me dijo que mi sistema se ALC880 subsistema 860. Todo esto es muy extraño para mí, y no sé por qué el controlador actualizado de mi tarjeta de sonido Realtek habría cambiado el códec de audio en mi Administrador de Efectos de sonido Realtek ALC880 a ALC860 de. Como usted dijo, sin embargo, si está trabajando, no te preocupes por él. Gracias de nuevo por la respuesta.
Randal |
|
|
|||
|
|||
|
Yo / nosotros nos estaremos encantados de ayudarle a tratar de arreglar el problema de micrófono.
Por lo general como para conectarse remotamente a los equipos que tienen problemas como este. Es más fácil para mí saber lo que está pasando y diagnosticar el problema. Así que si está bien con usted, podemos configurarlo. Elías
|