![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Heres un tutorial sobre cómo aplicar texturas y otras imágenes se enfrenta a los pueblos y cosas por el estilo
1.) Abrir photoshop y luego abrir la imagen de la cosa que le gustaría aplicar la textura a la textura y abierto (en photoshop), entonces usted desea hacer clic en la flecha negro en la parte superior izquierda y arrastre la textura en las personas la cara que le gustaría añadir a la textura que shure es la textura que cubre toda la imagen de las personas se enfrentan a ![]() ![]() 2.) Ahora en la paleta de capas sobre el derecho bottum, click derecho sobre la capa backround y seleccione duplicite capa. sólo tiene que hacer clic en Aceptar Una vez hecho esto arrastra la capa llamada capa 1 (la textura de su imagen que se aplican a la cara) entre backround y backround copia (marca shure que está por debajo de la backround copia) 3.) Ahora q pulse el botón de su keyboad una vez que lo haya hecho pulse el botón B y el pincel se ahora la pintura sobre las zonas de la cara o lo que cada vez que le gustaría aplicar la textura a (usar el [ y] para cambiar el tamaño del pincel y ctrl ctrl + y - al mismo tiempo para ampliar la foto) que debe verse algo como esto ![]() 4.) Ahora q pulse de nuevo la capa y mover una capa llamada de nuevo a la parte superior de todas las capas y pulse su botón de retroceso layr luego cambiar el modo de luz suave (en el menú desplegable que dice normal que haga clic en un ir y a una luz suave) a continuación, pulse Ctrl D al mismo tiempo y que debe terminar con algo como esto ![]() Heres un par de otros i de gatos (no preguntar) ![]() Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Guía de Niza. He podido encontrar un uso para este día. Gracias.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| yup! |
|
| |||
| |||
| Muy bonito. tengo que probar esto en algún momento con el GIMP. |
|
| |||
| |||
| gracias! |
|
| |||
| |||
| muy bonito que alguien debería hacer en este GUID como gimp, como i, junto con muchos de ellos a comprar barato ps lol. |
|
| |||
| |||
| lol ya no es importante en gimp mabye con algo de práctica, pero me gusta mejor photoshop |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza computeruler guía. Realmente necesito practicar mi PS habilidades. No puedo más que la gestión de los fuegos artificiales. jajaja.
|
| |||
| |||
| jajaja! Ive nunca utiliza los artificios de pirotecnia qué es? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es un programa de edición fotográfica de Adobe, aquí hay un vínculo