![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He vuelto a configurar mi PC 2x con discos duros. Desde entonces, cuando abro Burning Studio, me sale el mensaje "la enumeración de las unidades", que toma mucho tiempo. Estoy asumiendo que es algo que ver con las unidades. Ambos son SATA, no en RAID, por lo que sé. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente desinstalar y volver a instalar la misma.
| |||
| |||
| ¿Crees que soy estúpido como para no haber hecho esto? Le estoy pidiendo una manera de resolver un problema, no la forma de instalar un programa |
|
| |||
| |||
| Así se le NUEVO miembro aquí, así que no tenemos forma de saber si está bien o no, así que tenemos que empezar en alguna parte y la sugerencia que hice fue muy válida. Una cosa está clara, aunque .... con una actitud como la suya, probablemente usted acostumbra encontrar muchos aquí desean ayudarle. |
|
| |||
| |||
| Si este es el nivel de ayuda, no veo ningún punto de la página. Con el nivel de información que he dado, un cierto nivel de conocimiento debe ser asumida. Es obvio que si después de volver a cargar un programa no funciona, retírela, vuelva a arrancar, vuelva a cargar. Pensé que esto es un COMPUTADOR sitio, no un sitio para la gente que ni siquiera saben cómo cambiar de una vez. No se molestan en contestar. |
|
| |||
| |||
| Adiós |
|
| |||
| |||
| Wow. ¡Qué idiota. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Perdido este.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wow lo que un nuevo miembro cortés
| |||
| |||
| Un poco más arriba de lo desagradable de este hilo. Sin embargo, el "Enumerando Drives" es también el problema que he encontrado. Tuve un equipo nuevo hace unos meses. He intentado instalar Burning Studio. Luego de intentar utilizarlo yo también tenía este mensaje Enumerando las unidades mostradas. La pantalla no desaparece incluso cuando se trata el Administrador de tareas. Una era necesario reiniciar. Desde entonces, por supuesto, he desinstalado la versión que estaba en mi anterior PC, reinstalado, desinstalado entonces intentó diferentes versiones de estudio de grabación sin efecto. Mi PC tiene 2 unidades de disco duro y también 4 construido en lectores de tarjetas. También se ejecuta en una red. ¿Alguien tiene ideas útiles - Ashampoo como no he pedido a ellos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell Studio 1535 Constantemente Expulsa CD / DVD | nadador | Unidades y Removibles | 0 | 5 de junio 2009 16:02 |
| Portátil Dell Studio 1537 - Mi disco C se blowed arriba! | Jon87 | Sistemas operativos Windows | 0 | 29 de mayo de 2009 16:24 |
| ¿Necesita ayuda con Visual Studio 2005 | ahyi | General de Software de chat | 0 | 21 de enero 2009 21:41 |
| De grabación de CD, por favor ayuda | El Caballero Verde | Multimedia & Codecs | 2 | 26-nov-2008 09:09 |
| Estudio de software | mrdaveyk | General de Software de chat | 1 | 28 oct 2007 10:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |