![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que soy un fan de WinAmp ...
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| WMP 11
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Yuk. |
|
| |||
| |||
| Hehe aparte de iTunes, winamp y wmp11 es utilizado todos los ar
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| VLC media player. Separa los flujos de audio. Apoya cualquier tipo de codificación (siempre y cuando tenga la códecs). Y su libre.
|
| |||
| |||
| He estado en mi WinAmp por un tiempo ya mí mismo. Pero estoy pensando en volver a Medios de comunicación del mono Usted debe revisar. Yo no he consumido en un año o así, pero le gusta como ha tenido algunos buenos cambios. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Zoom Player Pro
|
| |||
| |||
| Windows Media Player Classic Me gusta porque utiliza menos memoria y es muy flexible si u supuesto uso Win XP ¿qué tal en Linux? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo uso WinAmp para mp3, como me gusta que las características, pero tienden a utilizar Windows Media Player Classic para películas.
Funciona bien en XP y Vista y es muy sencilla ... y como se mencionó anteriormente, es gratis y no cerdo recursos. Hay un montón de características, aunque algunos son un poco escondida, por lo que necesita para cazar alrededor de las opciones del menú para ver lo que puede hacer. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| tru ... mejor para los webmasters y profesionales si u acaban los codecs en el sistema ur u pueden desempeñar anytype del música y archivos de vídeo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproductor de Windows Media | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 3 | 1ro de agosto 2009 05:40 |
| Reproductor de Windows Media 11 wont reproducir archivos multimedia | jasah | Multimedia & Codecs | 2 | 4 de junio 2009 09:06 |
| Media barra de herramientas | Razer | Sistemas operativos Windows | 4 | 6 de enero 2009 10:18 |
| Media Player 11? | Equipo de especificaciones | General de Software de chat | 1 | 30 de enero 2007 06:43 |
| Media Player? | Equipo de especificaciones | General de Software de chat | 3 | 15a Sep 2006 06:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |