![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| De repente no puedo reproducir dvds originales en mi pc. Me aparece un error con el código 80040216 Power DVD. Que no se puede reproducir en el reproductor de medios o bien se dice algo acerca de una protección de derechos de autor. Alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente desinstalar PowerDVD preferances sin guardar y volver a instalar de nuevo la
| |||
| |||
| uno de la mejor manera de obtener este error sin desinstalar tu Cyberlink y luego intenta instalar actualización Cyber enlace. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Construir casa
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TSST corp CDDVDW SH-223F doesnt reproducir cualquier CD o DVD | alice201 | Unidades y Removibles | 0 | 4 de junio 2009 02:44 |
| Grabación de DVD en el disco | bikerbrov | Unidades y Removibles | 1 | 25 de enero 2008 22:52 |
| Reproducción de DVD problema | MatM | Multimedia & Codecs | 12 | 23-nov-2007 09:55 |
| Dvds acostumbra jugar | bag29uk | General de Software de chat | 2 | 25 de enero 2007 05:42 |
| ¿Qué debo utilizar para grabar discos DVD con? | Asistente | General de Software de chat | 5 | 20a Sep 2006 12:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |