menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

No se puede ver vídeo en WMP version 11

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de octubre 2008, 13:53
Grupo de donantes

Default No se puede ver vídeo en WMP version 11

Puede intentar enviarlo a mí, yo no prometo nada, pero voy a echar un vistazo a él.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 26 de octubre 2008, 15:12
Grupo de donantes

I sent you a PM para obtener su dirección de correo electrónico, he intentado subir aquí - los archivos txt son demasiado grandes.
Me salvó como palabra y documentos que son demasiado ...... demasiado grande, así que tendré que enviar a usted personalmente.

Kona
Old 26 de octubre 2008, 15:12
Grupo de donantes

bien, ahora que he respondido.
Old 26 de octubre de 2008, 16:18
Grupo de donantes

OK, he tenido un pequeño vistazo a los registros de ahora, voy a admitir, la mayoría de estos no significa nada para mí, pero la parte acerca de los codecs había incluido en la lista de un codec MPEG4, por lo que no sé por qué no es de trabajo. ¿Alguien más piensa que podría tener alguna idea acerca de lo que dicen esos registros?
Old 26 de octubre 2008, 17:32
Moderador Grupo

Información sobre el tipos de archivo multimedia que el Reproductor de Windows Media admite

Formatos de archivo que no son compatibles

Haga clic aquí> MPEG-4 (. Mp4)

Old 26 de octubre 2008, 18:28
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Interesante, pero esto es lo que sucede:

Me guarde el archivo en mi escritorio porque no se abre en WMP
Luego abrirlo, desde mi escritorio donde se guardan, con mi VLC media player.
Luego de cerrar mi VLC y, en este momento, no puedo abrirlo perfectamente en mi WMP.

Sólo puedo ver el archivo en WMP después de He guardado el archivo en mi PC y después de He visto con mis VLC software.

Pensamientos?

Kona
Old 26 de octubre 2008, 19:00
Moderador Grupo

No es una pista. Esta es la razón por la que se mantenga alejado de WMP. Es muy particular en lo que quiere hacer y no hacer, mientras que otros sólo los jugadores .... trabajo.

Old 27 de octubre 2008, 00:16
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
No es una pista. Esta es la razón por la que se mantenga alejado de WMP. Es muy particular en lo que quiere hacer y no hacer, mientras que otros sólo los jugadores .... trabajo.
10-4!
Voy a usar mi reproductor VLC.

Gracias,

¡Salud!,

Kona
Old 27 de octubre 2008, 01:07
Moderador Grupo

Probablemente hay un WMP algún experto que sepa cómo modificar los ajustes y hacer que funcione. Sé que el cambio de los reproductores multimedia cuando usted no quiere es bastante frustrante.

¿Probaste esto?

Puede reproducir. Mp4 los archivos multimedia en el Reproductor de Windows Media cuando se instala DirectShow compatible con decodificador MPEG-4 paquetes.

DirectShow compatible con MPEG-4 paquetes incluyen el decodificador Ligos LSX-MPEG Player y el EnvivioTV.

Para obtener más información acerca de la Ligos LSX-MPEG Player, visite el siguiente sitio Web de Ligos:http://www.ligos.com (http://www.ligos.com)

Para obtener más información acerca EnvivioTV, visite el siguiente sitio Web de Envivio:http://www.envivio.com/products/

Old 27 de octubre 2008, 03:15
Grupo de donantes

Tuve un problema similar antes. Me gustaría tener una pantalla verde, y el sonido, pero no vídeo. Lo fue. Avi, y me cambié a. Mp4 y funcionó. Intente cambiar las extensiones si puedes. Podría funcionar ...

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
07 Oficina de vista problema Razer Oficina Suites & Aplicaciones 2 26 de enero de 2009 04:31
No se puede ver Youtube .... Shaun2312 Navegadores web y FTP Clientes 8 17a Sep 2008 10:07
¿Cómo puedo ver la historia de un determinado archivo jacomoller General de Software de chat 2 5 sep 2008 05:48
No se puede ver un sitio web! staceywhit Navegadores web y FTP Clientes 1 1ro de julio 2007 08:49
Cómo ver los vídeos que no están disponibles en su área? MikeDirt Off Topic Discusión 1 2 de mayo de 2007 08:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.