![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede intentar enviarlo a mí, yo no prometo nada, pero voy a echar un vistazo a él.
|
| |||
| |||
| I sent you a PM para obtener su dirección de correo electrónico, he intentado subir aquí - los archivos txt son demasiado grandes. Me salvó como palabra y documentos que son demasiado ...... demasiado grande, así que tendré que enviar a usted personalmente. Kona |
|
| |||
| |||
| bien, ahora que he respondido.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| OK, he tenido un pequeño vistazo a los registros de ahora, voy a admitir, la mayoría de estos no significa nada para mí, pero la parte acerca de los codecs había incluido en la lista de un codec MPEG4, por lo que no sé por qué no es de trabajo. ¿Alguien más piensa que podría tener alguna idea acerca de lo que dicen esos registros?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Información sobre el tipos de archivo multimedia que el Reproductor de Windows Media admite Formatos de archivo que no son compatibles Haga clic aquí> MPEG-4 (. Mp4) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me guarde el archivo en mi escritorio porque no se abre en WMP Luego abrirlo, desde mi escritorio donde se guardan, con mi VLC media player. Luego de cerrar mi VLC y, en este momento, no puedo abrirlo perfectamente en mi WMP. Sólo puedo ver el archivo en WMP después de He guardado el archivo en mi PC y después de He visto con mis VLC software. Pensamientos? Kona |
|
| |||
| |||
| No es una pista. Esta es la razón por la que se mantenga alejado de WMP. Es muy particular en lo que quiere hacer y no hacer, mientras que otros sólo los jugadores .... trabajo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Voy a usar mi reproductor VLC. Gracias, ¡Salud!, Kona |
|
| |||
| |||
| Probablemente hay un WMP algún experto que sepa cómo modificar los ajustes y hacer que funcione. Sé que el cambio de los reproductores multimedia cuando usted no quiere es bastante frustrante. ¿Probaste esto? Puede reproducir. Mp4 los archivos multimedia en el Reproductor de Windows Media cuando se instala DirectShow compatible con decodificador MPEG-4 paquetes. DirectShow compatible con MPEG-4 paquetes incluyen el decodificador Ligos LSX-MPEG Player y el EnvivioTV. Para obtener más información acerca de la Ligos LSX-MPEG Player, visite el siguiente sitio Web de Ligos:http://www.ligos.com (http://www.ligos.com) Para obtener más información acerca EnvivioTV, visite el siguiente sitio Web de Envivio:http://www.envivio.com/products/ |
|
| |||
| |||
| Tuve un problema similar antes. Me gustaría tener una pantalla verde, y el sonido, pero no vídeo. Lo fue. Avi, y me cambié a. Mp4 y funcionó. Intente cambiar las extensiones si puedes. Podría funcionar ...
__________________ HI:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 07 Oficina de vista problema | Razer | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 26 de enero de 2009 04:31 |
| No se puede ver Youtube .... | Shaun2312 | Navegadores web y FTP Clientes | 8 | 17a Sep 2008 10:07 |
| ¿Cómo puedo ver la historia de un determinado archivo | jacomoller | General de Software de chat | 2 | 5 sep 2008 05:48 |
| No se puede ver un sitio web! | staceywhit | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 1ro de julio 2007 08:49 |
| Cómo ver los vídeos que no están disponibles en su área? | MikeDirt | Off Topic Discusión | 1 | 2 de mayo de 2007 08:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |