menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Unidad de CD ya no trabajan - Software cuestiones

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de diciembre 2007, 08:34
Miembro Grupo

Default Unidad de CD ya no trabajan - Software cuestiones

Hola a todos ...
Es posible que pueda salvar mi navidad ... me fui a grabar un cd i tunes fuera el otro día como xmas presentes y dice que mi cd conductor no esté instalado correctamente ... 3 días anteriores había sido la quema y la copia de música sin problemas ... es un FUJITSU SIEMENS AMILO portátil ... yo llamé a los fabricantes de ayuda y lo hicimos todo con el CD de recuperación que trabaja en la unidad de CD para que hasn't roto ... el hombre en el teléfono dijo podría haber problemas con algún software en mi ordenador portátil ... He suprimido la unidad de CD de mi administrador de dispositivos y trataron de solucionarlo de esa manera pero cuando reinicie el ordenador aparece diciendo que la instalación ha fracasado y este mensaje aparece en pantalla HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Dispositivo Error ....
Por favor, por favor, alguien puede darme alguna idea de cómo hacerlo funcionar!
Old 22 de diciembre de 2007, 09:41
Administrador de Grupo

Trasladado a la Multimedia, Controladores y Codecs foro.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 22 de diciembre 2007, 09:42
Grupo de donantes

Ver si esto ayuda:

Volver al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI ampliar la selección y el botón derecho sobre el canal donde se encuentra la unidad y seleccione Desinstalar.
Luego de reiniciar y Windows reinstal automáticamente el controlador y redect e instalar la unidad (s).
Si hay un error de Windows / corrupción, esto puede Lavar a cabo.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 23 de diciembre 2007, 13:07
Miembro Grupo

hola gracias por la sugerencia, pero que doesnt trabajo bien! El cdrom doesnt instalar correctamente cuando el ordenador se reinicia solo y viene con el mensaje y no en contacto con el fabricante del dispositivo .... i no y que querían cobrarme 60p un minuto porque piensan que es una cuestión de software, ya que reconoce la recuperación de disco !
HELP HELP HELP!
Old 5 de enero 2008, 15:05
Miembro Grupo

lo siento chicos puedo volcar esta como una de sus ORINAR todavía me fuera y me estoy quedando sin ideas!
Old 5 de enero 2008, 17:58
Grupo de donantes

Suena como a mí la unidad es defectuosa / morir.

¿Puede la unidad sse en bios?
Old 7 de enero 2008, 04:48
Miembro Grupo

He estado asegurada en 2 ocasiones que la unidad no es defectuosa, ya que reconoce la reparación de disco en el menú reinicio .........
Old 7 de enero 2008, 05:26
Grupo de donantes

Bueno .... el mensaje "HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Dispositivo Fallido" sugiere otra cosa.

¿Puede ver la unidad en la bios?
Old 7 de enero 2008, 05:30
Miembro Grupo

¿Cómo puedo hacerlo?
Old 7 de enero 2008, 05:46
Grupo de donantes

Estoy un poco confundido .... en el puesto # 4 que dice:

"El cdrom doesnt instalar correctamente cuando el ordenador se reinicia solo y viene con el mensaje y no en contacto con el fabricante del dispositivo"

pero ahora usted está diciendo ...

"se reconoce el disco de reparación"

¿La unidad aparecerá en Mi PC? .... ya que necesitamos a fin de determinar si está instalado o no? ..... si lo hace, entonces no te preocupes por bios en esta etapa.

Si no aparece en Mi PC, para entrar en la BIOS varía en función de youtr PC / Laptop, pero, pero hay una secuencia de teclado en el arranque, la clave para entrar bios (creado) se pueden mostrar brevemente cuando arranque ..... si no tiene una mirada aquí para las diferentes opciones:

http://www.michaelstevenstech.com/bios_manufacturer.htm
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Disco duro Xbox 360 asuntos orkutshare PC y consola de juegos de azar 3 17 de agosto 2009 09:35
Ya no son hablantes de Trabajo perry553 Sonido, altavoces y MP3 1 12 de junio 2009 13:29
No se puede desbloquear la unidad después de usar Fácil unidad de bloqueo de software de prueba bhaktjano Unidades y Removibles 1 7 de junio 2009 12:23
¿Necesita ayuda con unidad de disco de instalación, problemas de energía mtags244 Unidades y Removibles 6 8 de enero 2008 14:18
Disco duro de las cuestiones. Elkay Unidades y Removibles 8 23 jun 2007 12:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.