![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos ... Es posible que pueda salvar mi navidad ... me fui a grabar un cd i tunes fuera el otro día como xmas presentes y dice que mi cd conductor no esté instalado correctamente ... 3 días anteriores había sido la quema y la copia de música sin problemas ... es un FUJITSU SIEMENS AMILO portátil ... yo llamé a los fabricantes de ayuda y lo hicimos todo con el CD de recuperación que trabaja en la unidad de CD para que hasn't roto ... el hombre en el teléfono dijo podría haber problemas con algún software en mi ordenador portátil ... He suprimido la unidad de CD de mi administrador de dispositivos y trataron de solucionarlo de esa manera pero cuando reinicie el ordenador aparece diciendo que la instalación ha fracasado y este mensaje aparece en pantalla HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Dispositivo Error .... Por favor, por favor, alguien puede darme alguna idea de cómo hacerlo funcionar! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trasladado a la Multimedia, Controladores y Codecs foro.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ver si esto ayuda:
Volver al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI ampliar la selección y el botón derecho sobre el canal donde se encuentra la unidad y seleccione Desinstalar. Luego de reiniciar y Windows reinstal automáticamente el controlador y redect e instalar la unidad (s). Si hay un error de Windows / corrupción, esto puede Lavar a cabo. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| hola gracias por la sugerencia, pero que doesnt trabajo bien! El cdrom doesnt instalar correctamente cuando el ordenador se reinicia solo y viene con el mensaje y no en contacto con el fabricante del dispositivo .... i no y que querían cobrarme 60p un minuto porque piensan que es una cuestión de software, ya que reconoce la recuperación de disco ! HELP HELP HELP! |
|
| |||
| |||
| lo siento chicos puedo volcar esta como una de sus ORINAR todavía me fuera y me estoy quedando sin ideas! |
|
| |||
| |||
| Suena como a mí la unidad es defectuosa / morir. ¿Puede la unidad sse en bios? |
|
| |||
| |||
| He estado asegurada en 2 ocasiones que la unidad no es defectuosa, ya que reconoce la reparación de disco en el menú reinicio ......... |
|
| |||
| |||
| Bueno .... el mensaje "HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Dispositivo Fallido" sugiere otra cosa. ¿Puede ver la unidad en la bios? |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo hacerlo? |
|
| |||
| |||
| Estoy un poco confundido .... en el puesto # 4 que dice: "El cdrom doesnt instalar correctamente cuando el ordenador se reinicia solo y viene con el mensaje y no en contacto con el fabricante del dispositivo" pero ahora usted está diciendo ... "se reconoce el disco de reparación" ¿La unidad aparecerá en Mi PC? .... ya que necesitamos a fin de determinar si está instalado o no? ..... si lo hace, entonces no te preocupes por bios en esta etapa. Si no aparece en Mi PC, para entrar en la BIOS varía en función de youtr PC / Laptop, pero, pero hay una secuencia de teclado en el arranque, la clave para entrar bios (creado) se pueden mostrar brevemente cuando arranque ..... si no tiene una mirada aquí para las diferentes opciones: http://www.michaelstevenstech.com/bios_manufacturer.htm |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro Xbox 360 asuntos | orkutshare | PC y consola de juegos de azar | 3 | 17 de agosto 2009 09:35 |
| Ya no son hablantes de Trabajo | perry553 | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 12 de junio 2009 13:29 |
| No se puede desbloquear la unidad después de usar Fácil unidad de bloqueo de software de prueba | bhaktjano | Unidades y Removibles | 1 | 7 de junio 2009 12:23 |
| ¿Necesita ayuda con unidad de disco de instalación, problemas de energía | mtags244 | Unidades y Removibles | 6 | 8 de enero 2008 14:18 |
| Disco duro de las cuestiones. | Elkay | Unidades y Removibles | 8 | 23 jun 2007 12:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |