Puerto COM3 Lo / la cola de impresión de los errores De repente, después de 2 años que no tengo problemas "Función de la dirección 0x ... causó un error de protección ..." y cada programa que intenta imprimir desde apaga. Luego al intentar usar módem para conectarse a la tarjeta de Co. módem no se conecta. Puerto COM3 falta de dispositivos. Aún muestra el módem está conectado a COM3. Mi Dell OptiPlex 320 tiene un módem interno con la línea de teléfono directamente a la toma de teléfono. Estaba trabajando antes de que el 9 de junio de 2009 MS actualizaciones.
Por lo tanto, no puede imprimir o poner en pagos con tarjeta de crédito. Al comprobar las propiedades de la impresora para la OKI C5150n tiene la función de error. Cuando encienda la impresora tengo una aplicación de subsistema de cola ... error. Han intentado desinstalar el oki conductores y vuelva a instalarla. También MS Word ni siquiera abrir la reparación de automóviles y tampoco funciona. Dell no ayuda porque yo metido con registro suprimiendo oki conductores. Por favor ayuda, he estado investigando este por más de una semana. tia |