![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo problemas para convertir mi. Mov talken con mi cámara Olympus (Quicktime) a dvd. No tengo con mi troubel. Avi video tomado con mi nueva cámara Canon. Estos archivos hacer sin ningún problema cuando el cambio de. Avi al formato dvd. Incluso cuando trato de "oler" el archivo. Mov me sale un mensaje que "Bink" ha encontrado un problema que no puede resolver y el esfuerzo se aborta. ¿Hay alguna manera de que me puede convertir mi. Mov de vídeo. Avi, así que puedo utilizar mi software de DVD para grabar estos videos a un disco DVD? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que raro i uso Bink y smacker para convertir mi. mov a. avi tomadas con mi olympas camra al intentar hacerlo no sólo hacer ajustments aceptar convertir a. avi y hacer imágenes completas (descomprime) thats cómo hago y funciona o intente reinstalar Bink y smacker
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| suele jugar i uso vlc reproductor http://www.videolan.org/vlc/ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| mabye nunca trabajó con wmp para mí, ya sea |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe el K-Lite Codec Pack.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| fresco! Ahora puedo ver mis películas con mi camra sobre wmp! yay! |
|
| |||
| |||
| Cool!!! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JVC GZ-HD10 Videocámara -. Mod Archivos - Cómo convertir a formato de YouTube | darshpreet | Multimedia & Codecs | 0 | 4 de junio 2009 01:23 |
| ¿Cómo puedo convertir pst de Outlook 2007 que se ... | Owen W | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 21-nov-2008 07:54 |
| ¿Cuáles son los archivos NZB y cómo convertir a los archivos AVI? | mpenney | Multimedia & Codecs | 1 | 7 Sep 2008 03:00 |
| Re: c: \ archivos de programa \ Archivos comunes \ Dllhost.exe infrected con Win32/Hupigon.MN troyano | cjd666 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 21-nov-2007 14:14 |
| C: \ Program Files \ Common Files \ Dllhost.exe infrected con Win32/Hupigon.MN troyano | Ancodi | Virus, Spyware y Seguridad | 13 | 17-nov-2007 02:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |