![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me quemaron los archivos de película Quick Time y Windows Media archivos de películas en DVD, pero mi sony de cine en casa no es la lectura del disco se muestra el mensaje "no puede leer el disco". Es compatible para leer DVD-RW, DVD + RW, pero creo que algunos pb con el formato de archivo. ¿qué debo hacer? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Te ha ultimar el disco después de la copia?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted no puede copiar archivos a un DVD y esperamos que el trabajo, usted tendrá que convertir en algo que el reproductor de DVD reconocerá, lke VCD, DVD-Video y así sucesivamente
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Entiendo ahora, supone que tengo que convertir el archivo adecuado fr jugador. Mi sistema isAMD 2.0GHz, 2GB RAM.OS es Vista Home Basic y ATI HD 3200 Graphics. Pl sugerir un programa informático adecuado fr conversión. Gracias a todos 2 fr respuesta. |
|
| |||
| |||
| Uso de Nero
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outlook no imprime o copia? | espuma | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 24-nov-2008 11:43 |
| Copiar canciones de CD en mi PC? | pete21 | Multimedia & Codecs | 4 | 2 de agosto 2008 14:43 |
| Necesita software de copia de DVD! | Brunis | Multimedia & Codecs | 4 | 15 feb 2008 22:11 |
| Cómo copiar los discos duros? | bigblair | Unidades y Removibles | 4 | 23 dic 2007 08:51 |
| Copiar pegar problemas. | tmockingbird | Sistemas operativos Windows | 5 | 17 oct 2007 08:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |