![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| estoy tratando de poner mis canciones en mi pc de un disco No tengo ningún problema si se pone el mp3 de un disco en mi pc pero im trubble tener con este tipo de archivo de acceso directo de pistas de audio de CD reproducir las canciones del disco perfecto pero wen i arrástrelos del disco en mi pc su justo hacer un acceso directo a la canción wen i desea copiar la canción en mi pc probablemente fácil de hacer, pero av bin tratando todo tipo durante horas ![]() Espero que alguien pueda ayudar
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo tiene que usar WMP o WinAMP extraer sus canciones?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| i uso winamp malos echar un vistazo en ella ![]() i que de THO puedes arrastrarlos fuera de la cd de escritorio y para que haga una copia de la canción
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los CDs están protegidos contra la copia ..... existen programas que permitirá que usted no arrastrar y soltar, pero el formato mp3 y no ser un álbum, por ejemplo, que no está comprimido se ocupará de toneladas de espacio ... es decir, hasta 700 MB por CD.
Al rasgar las mismas, como de carbono sugiere que será comprimida en mp3 o bien archivos wmv, lo que según el programa que usted utiliza. Tes será aproximadamente un sexto del tamaño, usando la configuración de la media (128kbs). Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| gracias por eso! estoy usando Windows media Player 11 rasgar también puede tomar la copia fuera escribe las canciones cuando ellas rip'ing![]() gracias por tu ayuda! Ahora tengo mis álbumes en el PC rasgar como a mp3gracias de nuevo Cita:
__________________ |