![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Esperamos que esta es una cuestión pertinente y en el foro adecuado. Recientemente he descargado algunos archivos de audio y una vez que se cargan los archivos DAA. Nunca he oído hablar de este formato y estoy dudoso acerca de tratar de convertir a ellos como yo estoy seguro de lo que son o qué hacer con ellos. Cualquier sugerencia o consejo será bien recibido, |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargado desde donde Steve?
| |||
| |||
| Recuerdo que en alguna lectura. Daa es un formato ISO. Usted podría intentar usar PowerISO. http://www.poweriso.com/
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| Hola Dave, que se han descargado archivos de audio desde un ordenador amigos. Los archivos son de apuntes, pero yo esperaba que fueran los medios de comunicación en un formato para poder escuchar a través de los medios de comunicación jugador o algo así. Coolyx me llevó a creer que hay una norma ISO linke como de hecho se menciona que para poder seguir ese camino. |
|
| |||
| |||
| Creo que son sólo PowerISO archivos iso, por lo que necesitará el poder iso, a continuación, abra la iso y grabar en un CD a revelar los expedientes en formato WAV o MP3. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto puede ayudar
| |||
| |||
| Sí,. DAA archivos son las versiones de archivos de la ISO, la apertura en un visor de la norma ISO, tales como PowerISO o MagicISO le permitirá ver los archivos de la figura, haga doble clic en MagicISO y debería jugar. Desde el sitio de Wikipedia se encuentra he encontrado a ser el mismo como un archivo ISO comprimido. ¿No está seguro de por qué fue inventado .. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son los archivos NZB y cómo convertir a los archivos AVI? | mpenney | Multimedia & Codecs | 1 | 7 Sep 2008 03:00 |
| Convertir. Mov (Quicktime) a los archivos. Avi? | Kona1984hawaii | Multimedia & Codecs | 9 | 3 de marzo 2008 12:58 |
| Re: c: \ archivos de programa \ Archivos comunes \ Dllhost.exe infrected con Win32/Hupigon.MN troyano | cjd666 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 21-nov-2007 14:14 |
| C: \ Program Files \ Common Files \ Dllhost.exe infrected con Win32/Hupigon.MN troyano | Ancodi | Virus, Spyware y Seguridad | 13 | 17-nov-2007 02:49 |
| . archivos publicación - ayuda! | 2shortplanks | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 14 ago 2007 07:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |