menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Conductor AYUDA!

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de enero 2008, 23:46
Nuevo Miembro Grupo

Default Conductor AYUDA!

Hola

Recientemente he formateado y reinstalado mi portátil HP. Estoy utilizando Windows XP Media Center Edition, y necesita ayuda para volver a instalar los controladores de mi. Me parece haber perdido el "conductor de recuperación" y que normalmente sólo tiene que ir a la página web manufactorers, pero no sé que tengo los conductores. Lo comprobé el "administrador de dispositivos" en el "Sistema" en el panel de control, pero los controladores con el signo de color amarillo junto a ellos (los conductores desinstalado) acaba de decir cosas como "base del sistema de dispositivos", "coprocesador", "dispositivos PCI", " Controlador de vídeo ", etc .. ¿hay alguna manera de que me pueda encontrar el manufactorer de los conductores de mi? thx!
Old 14 de enero 2008, 06:04
Grupo de donantes

Default Conductor AYUDA!

sí, ¿qué modelo de ordenador tiene usted

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 14 de enero 2008, 19:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Conductor AYUDA!

Im que no está seguro de que es el número de producto de modo que den

Producto: HP Pavilion dv9000

P / N: EZ459UA # ABA
Old 14 de enero 2008, 22:39
Grupo prohibido

Default Conductor AYUDA!

tratar este sitio web -- http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...dTypeId=321957

He tratado de conseguir que la descarga pero no lo haré este fin de tratar y tal vez podría obtener los tecnicos de HP para ayudarle.

Saludos y buena suerte

Mi sistema: Cohen

Procesador (s):
Dual Core 2.11GHZ
Placa madre:
Asus - M2N X SE
Memoria RAM:
2GB
Tarjeta gráfica (s):
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
320 GB Sata
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Shaw
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Benq
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 15 de enero 2008, 11:02
Nuevo Miembro Grupo

Default Conductor AYUDA!

thx funcionó. Mi gráficos se ven mejor y puedo acceder a Internet desde ese ordenador. Aunque i cant obtener ningún sonido. El único sonido que oigo son fuertes pitidos cada vez que haga algo. Im bastante seguro de la instalación ya que todos mis controladores de audio al parecer trabajan en el administrador de dispositivos. Aunque hay un controlador no se instala llamado PCI controlador, pero en virtud de una categoría diferente que el de audio. Alguien tiene ideas sobre cómo puedo arreglar mi sonido?
thx
Old 15 de enero 2008, 18:44
Grupo prohibido

Default Conductor AYUDA!

Por su sonido a trabajar i se ha pensado que sería en el sonido settiings. Sólo verificar que no hay nada silenciado. Es su sonido a bordo de la placa base o es una tarjeta externa?
Old 15 de enero 2008, 22:38
Nuevo Miembro Grupo

Default Conductor AYUDA!

Definitivamente no en su mudo, sólo marcada He descargado todos mis conductores, excepto que dice que falta un importante "PCI Device" Creo que puede tener algo que hacer con ella. Im not sure THO donde descargar un controlador para este
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo Trituradora Digital Imaging & Printers 4 30 de agosto 2009 08:02
Monitor de conductor rebelrider Tarjetas gráficas y Monitores 4 2 de noviembre 2008 18:23
Conductor, o algo así? Por favor, ayuda. Nick11927 Multimedia & Codecs 2 11 dic 2007 14:21
Necesita conductor SpecV Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 3 de diciembre 2007 06:34
¿Cómo Instalar controlador en XP smudge2977 General de Software de chat 4 24-nov-2007 12:46
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.