![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Recientemente he formateado y reinstalado mi portátil HP. Estoy utilizando Windows XP Media Center Edition, y necesita ayuda para volver a instalar los controladores de mi. Me parece haber perdido el "conductor de recuperación" y que normalmente sólo tiene que ir a la página web manufactorers, pero no sé que tengo los conductores. Lo comprobé el "administrador de dispositivos" en el "Sistema" en el panel de control, pero los controladores con el signo de color amarillo junto a ellos (los conductores desinstalado) acaba de decir cosas como "base del sistema de dispositivos", "coprocesador", "dispositivos PCI", " Controlador de vídeo ", etc .. ¿hay alguna manera de que me pueda encontrar el manufactorer de los conductores de mi? thx! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sí, ¿qué modelo de ordenador tiene usted
| |||
| |||
| Im que no está seguro de que es el número de producto de modo que den Producto: HP Pavilion dv9000 P / N: EZ459UA # ABA |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tratar este sitio web -- http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...dTypeId=321957
| |||
| |||
| thx funcionó. Mi gráficos se ven mejor y puedo acceder a Internet desde ese ordenador. Aunque i cant obtener ningún sonido. El único sonido que oigo son fuertes pitidos cada vez que haga algo. Im bastante seguro de la instalación ya que todos mis controladores de audio al parecer trabajan en el administrador de dispositivos. Aunque hay un controlador no se instala llamado PCI controlador, pero en virtud de una categoría diferente que el de audio. Alguien tiene ideas sobre cómo puedo arreglar mi sonido? thx |
|
| |||
| |||
| Por su sonido a trabajar i se ha pensado que sería en el sonido settiings. Sólo verificar que no hay nada silenciado. Es su sonido a bordo de la placa base o es una tarjeta externa? |
|
| |||
| |||
| Definitivamente no en su mudo, sólo marcada He descargado todos mis conductores, excepto que dice que falta un importante "PCI Device" Creo que puede tener algo que hacer con ella. Im not sure THO donde descargar un controlador para este |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo | Trituradora | Digital Imaging & Printers | 4 | 30 de agosto 2009 08:02 |
| Monitor de conductor | rebelrider | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 2 de noviembre 2008 18:23 |
| Conductor, o algo así? Por favor, ayuda. | Nick11927 | Multimedia & Codecs | 2 | 11 dic 2007 14:21 |
| Necesita conductor | SpecV | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 3 de diciembre 2007 06:34 |
| ¿Cómo Instalar controlador en XP | smudge2977 | General de Software de chat | 4 | 24-nov-2007 12:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |