![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sé que esto puede parecer una tarea difícil, pero no puedo hacerlo.
|
| |||
| |||
| Echa un vistazo a RadarSync http://www.radarsync.com/ |
|
| |||
| |||
| Gracias, pero esto isnt lo que estoy buscando. Realmente no puedo utilizar el ordenador hasta la Navidad, quiero sabemos los controladores que son necesarios para que para que pueda grabarlos en un DVD de disco, e instalar ese día en lugar de buscar y descargar en torno a ellos. Gracias THO. |
|
| |||
| |||
¿Qué te hace pensar que tendrá que actualizar cada unidad en un nuevo ordenador?O me estoy perdiendo algo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Tronix. En ese caso puede que no haya mucho sentido. 1) Usted está comprando el pc todo lo que cualquier controladores necesarios vendrá pre-instalado. Y su valor de cualquier constructor de la sal se instale los controladores más actuales para usted. 2) Los conductores cambiar con bastante rapidez, el más nuevo no es el más nuevo por mucho tiempo. 3) La única cosa en la lista que necesita un controlador para (el firmware es diferente la gente) es la tarjeta gráfica, por lo que acaba de visitar el sitio Web de Nvidia para eso. 4) el resto de los elementos no requieren conductores como tal, windows'll ordenar a cabo por usted (en el caso de la óptica)
|
| |||
| |||
| Muchas gracias! Sin embargo, el sistema tiene hasn't Windows pre-instalado, que ha de enviar a instalar el disco. pero, como usted ha dicho, yo sólo GFX la necesidad de instalar la tarjeta de conductor? |
|
| |||
| |||
| Yup.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo tendrá controladores para los fabricantes de la placa base y la tarjeta gráfica, ambos vienen con la máquina en CD o puede descargarse de Internet después de instalar Windows.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como en el caso anterior, suponiendo que tiene la placa base del disco, este debe contener los controladores del chipset, Lan, SATA, audio etc y la tarjeta gráfica (si no hay disco incluido) se puede descargar aquí:
| |||
| |||
| Usted desea, visite Windows Update inmediatamente después de la instalación para asegurarse que usted tiene todas las actualizaciones críticas que el disco no puede incluir. Ver también este hilo Mantener tu seguros en la Web para asegurarse de que su seguridad esté apretado. Nuevas computadoras puede ser el más voulnerable a los programas maliciosos, ya que generalmente vienen con la más mínima cantidad de aplicaciones de seguridad. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Dónde están los conductores? | Jack06 | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 dic 2007 08:59 |
| Ningún controlador! | mxmad32 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 30 | 25-nov-2007 12:37 |
| Controladores de CD y DVD | scurr | Unidades y Removibles | 8 | 13 oct 2007 02:50 |
| ATI | Agon | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 16 ago 2007 17:30 |
| Ayuda para los conductores | Jake2392 | Multimedia & Codecs | 5 | 18 de abril 2007 12:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |