![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| El controlador detectó un error de controlador en \ Device \ Harddisk4 \ D. El controlador detectó un error de controlador en \ Device \ Harddisk1 \ D. ¿Alguien tiene una idea de lo que significan estos mensajes de error? Tengo cientos de la misma todos los días pero las cosas parecen bien en el momento de todos modos Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Existe el peor de los casos es que el responsable del tratamiento o el disco duro está fallando. La razón de que no afectan a usted es que todavía hay un infierno de un lote de reintentos antes de que se sienta el impacto de morir quillas de hardware hasta que sus entrañas más de embrague y gritando en voz alta.
Si de inicio / ejecutar / msinfo32.exe usted puede ser que, si tienes suerte, un canal de conflicto. Nunca he visto uno solo. Si usted es dueño de agradable nuevo disco de limpieza de cables (ver el cuadro de su madre / ordenador en) puede tirar las viejas, a ver si todo se va. ¿Puede decirnos Soy un optimista nacido? Si no, el intercambio existente entre los cables de las unidades (al cese de las unidades conectadas a sus ranuras de la placa base) al menos reseat todo, y si es un cable de su glitchy mensajes de error que cambiar también y sabrás. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Gracias Spot Sólo tengo un disco duro ....... .... un quemador de dvd normal y el multi-tarjeta CF reader.So después de lo que ha dicho que debe ser mi disco duro o asociados cable (todos nuevos) Voy a tratar el confict pero no nació siendo un optimista creo que la peor |
|
| |||
| |||
| Eso es realmente bueno - hacer introducir los cables y conexiones pobres si uno nunca demostrado que bien podría ser eso. He tenido un montón de cables duff en mi tiempo. Sobre todo, que no tiene nada que ver con su problema, pero sólo porque estoy enfermo de cheapo horribles cables USB, cables USB. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También podría ser una buena idea tomar la difícil dirive utilidad de diagnóstico de disco duro maufacturers su sitio web y probar la unidad.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Le sugiero que actualice sus controladores de la placa base como philthomas dijo. Dudo que haya nada mal físicamente con la unidad.
|
| |||
| |||
| Comprobará ........ gracias a todos por su ayuda muchachos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso de mensaje de error o Ayuda! | gmckinney39 | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de mayo de 2009 18:02 |
| Mensaje de error | sashikumaran | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de noviembre 2008 13:34 |
| Mensaje de error al iniciar | deedee68 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 14a Sep 2008 08:34 |
| Mensaje de error | legweak | General de Software de chat | 1 | 25 oct 2007 09:54 |
| Falta el mensaje de error de dll | JMetters | General de Software de chat | 7 | 6 de agosto 2007 10:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |