![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que decir que tomó una foto de algo, pero no sólo como la im Genna backround así decirle cómo extraer una parte de una imagen
1.) Comienzan con la apertura de la imagen que le gustaría tomar parte de ella a continuación, vaya al menú Filtro> extracto La herramienta que necesita para rastrear debe recortar aready ahora sólo traza a lo largo de la imagen que desea recortar cuando haya terminado la localización que debe verse algo como esto (no preocuparse por tenerlo demasiado bueno) ![]() 2.) Ahora en la misma pantalla de extracción en la parte superior izquierda verás un cubo de la pintura que haga clic en la herramienta y mueva el ratón en el verde se entre líneas y haga clic en y usted debería obtener algo como esto ![]() 3.) Pulse Aceptar y ahora usted debe conseguir recortar la imagen que desee! debería tener este aspecto 4.) Ahora este aspecto doesnt la mejor así que tome su herramienta goma de borrar y un poco en zoome utilizando ctrl + al mismo tiempo (ctrl -, al mismo tiempo, para disminuir el zoom), ahora acaba de tocar un poco y que debe dejarse con algo como esto ![]() Ahora hay alternitive un método para hacer esto DE BLANCO O BACKROUND solo color BACKROUND SOLO! 1.) Primero que abrir la imagen y luego haga clic en seleccionar> gama de colores y una caja pop-up con el ojo gotero herramienta basta con hacer clic en la imagen que abrió al mismo tiempo backround entonces sólo tiene que hacer clic en Aceptar y, a su izquierda con algo como esto ![]() 2.) Ahora sólo tiene que ir a seleccionar> inversa y luego pulsa eliminar y no backround! Ahora puedes poner esto en otro backround ![]() Bueno por lo que ahora im va a mostrar cómo poner la imagen en otro backround es bastante básico 1.) Volverán a tener la imagen que cortar y abrir la imagen de la nueva backround abierto luego hacer shure la flecha hacia atrás está seleccionada (superior izquierda) y luego arrastrar la imagen que recortar en el nuevo backround y usted debe obtener algo como esto ![]() 2.) Ahora sólo tiene que pulsar el botón R (esta herramienta abre mancha) y luego sólo smidge hasta los bordes de la imagen que acaba de agregar y que se verá así ![]() Espero que este ha sido útil Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Me siento tan loca. Puedo perfectamente cortado parte de una imagen de una foto, pero luego sólo la mitad de las veces me sale el fondo sea transparente. No sé para qué se he hecho mal lol. Realmente frustrante! |
|
| |||
| |||
| ¿por qué habría de ir el backround transparente? está usando gimp? |
|
| |||
| |||
| Sí gimp. Digamos que se enfrentan a un recorte de una imagen a continuación, quiere ponerlo en otra cosa que necesita el fondo sea transparente en lugar de blanco. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo es esto? En Vista se puede usar la herramienta snipping ........ |
|
| |||
| |||
| photo.net intentar? no sé, no tengo gran experiencia con gimp |
|
| |||
| |||
| Veo que has vuelto más firmiliar con PS Computeruler. Sólo una palabra de asesoramiento, un menor uso smuge herramienta próxima vez quizá con 30-45% de opacidad ![]() Bastante bueno en comparación a la imagen que me ha enviado más de msn un tiempo sin embargo. |
|
| |||
| |||
| LOL HAVENT se le da las gracias por el msn como siempre |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de 1GB USB Key Go Missing | melanie3456 | Chat general de hardware | 1 | 17 de noviembre 2009 21:22 |
| ¿Cómo puedo añadir un ventilador de aquí? (fotos incluidas) | batman0877 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 30 de mayo de 2009 04:09 |
| Extracción de parte del código fuente sin tener rar todas las partes | ironam | Multimedia & Codecs | 5 | 10 de noviembre 2008 01:46 |
| AYUDA - Fotos aspecto desordenado y en ocasiones se congela | chewy130 | Chat general de hardware | 2 | 2 de octubre 2008 00:51 |
| Publicar los mejores. Gif imágenes que puede encontrar! : D | cheesepuff | Off Topic Discusión | 37 | 15 jul 2008 04:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |