![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo pregunta sobre archivo rar. Tengo que descargar un archivo de vídeo que es igualmente dividido en varias partes y los dos son como. Archivo rar. Tengo que descargar todas las partes y luego use winrar para extraer y afiliarse a ellos para obtener el expediente completo. Pero ¿hay alguna manera de extraer la parte del código fuente sin tener part1.rar resto de la. Archivos rar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, es una combinación de archivos, a menos que extraer todos juntos, no habrá un error y usted no será capaz de ver el archivo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sin embargo, existe una enorme pero.
Usando VLC puede una vista previa de las partes individuales. O si tiene archivo 1ra-8o de cada diez, se puede decir winrar para mantener archivos en mal estado y sólo tiene que utilizar ese archivo, aunque probablemente habría de reparar de alguna manera. No obstante haber 4-10 archivos no significa que usted puede extraer 4-10 desde WinRar le dirá que necesita el archivo anterior. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Había un plugin VLC RAR, pero parece que es sólo Mac ahora. SO sólo extraer y guardar archivos en mal estado checkmarl y verlo de esa manera. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Problema resuelto! Gracias MJM. Ahora puede extraer la única parte rar y ver el vídeo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro externo - ¿Cómo una partición FAT32 y parte una parte NFTS? | ahsanjee | Unidades y Removibles | 1 | 25 de mayo de 2009 15:52 |
| ¿Qué parte de los componentes se portátil actualizable? | Theresonly1 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 20 de abril 2009 14:35 |
| La construcción de un ordenador PC! La primera parte. | alex | Chat general de hardware | 10 | 3 de marzo 2009 22:14 |
| Extracción de las cosas de las imágenes | computeruler | Multimedia & Codecs | 7 | 7 de octubre 2008 12:52 |
| Pc parte lista PLZ comentario | Spencer2004 | Chat general de hardware | 28 | 6 de octubre 2008 16:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |