![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| bien lo que esto le enseñe a cambiar la forma / tamaño de las cosas en la cara 1 de tamaño
aquí está la imagen antes de ![]() 1.) Para cambiar el tamaño de la imagen abierta y, a continuación, haga clic derecho sobre la capa backround capa duplicite y seleccione a continuación, utilice la herramienta de Marquette (presiona m) y seleccionar la que desea hacer más grande y, a continuación, ir a editar> transformar> escala y la escala a la forma en que cada vez grande que desee y haga clic en la marca de verificación en la barra de herramientas superior y, a continuación, el tamaño se ha cambiado y, a continuación, mueva alrededor hasta que se ve bien y tengo algo como esto (Acabo de cambiar el tamaño de los labios que usted puede hacer otros como ojos nariz ect ect)2.) Ahora, simplemente pulse el botón R y shure Thet herramienta blur y el cambio se ha seleccionado la herramienta blur a cerca de un 30% de opacidad y, a continuación, sólo desdibujar las líneas que se puede ver más grande de la cosa y luego hacer tu! comparar la imagen original de la presente notificación y los labiosahora yo te mostraré cómo cambiar la forma de los rasgos faciales 1.) Hacer lo mismo que hicimos la última vez mediante la selección de la característica que le gustaría cambiar la forma de que estoy haciendo esta vez de la nariz (también puede usar la herramienta lazo para seleccionar las cosas demasiado) y luego ir a editar> transformar> urdimbre y ensuciar alrededor con ella hasta que te gusta la forma y el material 2.) Ahora haz clic en el control y puede que algunas de la imagen se ha vuelto gris o algo así ![]() si esto ha ocurrido, seleccione la herramienta clon sello (s) de alt y haga clic en el área que desee sacar de la piel y luego ir sobre el UVA partes hasta que se parece a este ![]() 3.) Ahora sólo tomar de nuevo la herramienta blur (r) y acaba de azul con un 30% oppacity entonces se debe hacer! ![]() Michale Jackson !!!!!!!!! ![]() Espero que esto ayudó a Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez quiera agregar photoshop o algo que estas guías de vínculos de edición de fotos, en la actualidad son bastante vagas.
| |||
| |||
| en el título? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece un buen tutorial, pero se pueden ver las marcas de edición en esta
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| i cant parecen a editar el título a mí mismo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué es lo que quiere que sea llamado en lugar entonces? Voy a editarlo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| probablemente porque es demasiado hace mucho tiempo.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| He intentado editar lo antes dave pero el cambio que envió a cambio de tamaño y la forma de las cosas en la cara-photoshop o algo así |
|
| |||
| |||
| El título debería ser, Manipulación facial en Photoshop. Porque eso es lo que es lol, también estoy de acuerdo con thingie. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manipulación "Liquify 'con el GIMP. | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 8 | 2 de noviembre 2008 15:22 |
| Photoshop CS4! | computeruler | Multimedia & Codecs | 6 | 17-oct-2008 16:52 |
| Cómo usar photoshop! | tomthedrummer1992 | Multimedia & Codecs | 4 | 13 de octubre 2008 12:57 |
| Photoshop | Cew27 | General de Software de chat | 3 | 16a sep 2007 13:48 |
| Photoshop CS | Cobalto | General de Software de chat | 2 | 22-oct-2006 01:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |