menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Congelación cuando esté viendo vídeos

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2009, 10:50
Miembro Grupo

Default Congelación cuando esté viendo vídeos

Acabo de mi equipo construido alrededor de hace un mes y este es el único problema que tengo en ella.

Cuando estoy viendo vídeos en sitios distintos de youtube, después de alrededor de 5-10 minutos de la misma / diferentes vídeos, me sale una pantalla en negro. Puedo ver el cursor, y cuando me mudo y esperar que el cursor se mostrará cuando me mudé, pero no puedo ver realmente en movimiento.

Estoy ejecutando Windows 7 en firefox de 64 bits (?), Por lo que creo que podría tener algo que ver con ella.
Old 17 de junio de 2009, 13:40
Administrador de Grupo

Flash y Java hasta la fecha?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 17 de junio de 2009, 13:58
Grupo de donantes

El ratón cosas raras, pero podría ser dudosas o conflicto de codecs.

Intente desinstalar todos ellos y, a continuación, sólo instalar el paquete de DivX, o uno de varios paquetes en una sola, marcando cada opción.

De esa manera usted no saben nada son contradictorias entre sí.
Old 17 de junio de 2009, 14:22
Miembro Grupo

Algo se me olvidó mencionar es que esto sólo sucede cuando voy completa.

Y el cursor, parece como si las cosas un poco a pesar de la congelación y me sale un pantalla en negro, todavía puedo mover el ratón sobre la pantalla en negro, pero se queda mucho que no veo el movimiento real.

En cuanto a Java, no creo que he podido trabajar en Firefox para Windows Vista o 7. Cuando se me pide para instalar el plugin de desaparecidos, que no instala nada. Y en este equipo (Windows 7) miré alrededor de java, pero sólo encontraron otros hilos de las personas que piden, por lo que acaba de instalar java para explorer.
Old 17 de junio de 2009, 14:33
Grupo de donantes

Tal vez porque usted está ejecutando en x64?

Si es así abrir la versión de 32 bits de IE, y que falta instalar ningún plug-ins, que debería funcionar entonces.
Old 17 de junio de 2009, 15:13
Miembro Grupo

Bueno he de Firefox (no estoy seguro si es de 64 bits o qué) que normalmente uso y han recibido el problema, Firefox (modo seguro), que nunca he utilizado, IE, y el IE de 64 bits.

No me gusta mucho el IE, pero voy a intentarlo y ver si tengo algún problema. ¿No está seguro de lo que es exactamente el modo seguro, pero yo también podría intentarlo.
Old 18 de junio de 2009, 11:37
Grupo de donantes

Firefox HAVN'T oficialmente una versión de 64 bits.

Sin embargo, con excepción de las necesidades que requieren de flash, me gustaría recomendar plenamente los campos de minas, lo que agrega a FF, y le permite el uso de FF en 64 bits, de rosca y todo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema al ver un DVD pesplaya Multimedia & Codecs 2 18 de octubre 2009 06:22
Clics de audio y protuberancias cuando la reproducción de MP3, ver vídeos y juegos Loading? Damse Sonido, altavoces y MP3 1 13 de octubre 2009 08:56
Vídeos caseros - Vídeos caseros ComputerGuy Multimedia & Codecs 8 5 de junio 2008 15:46
Vídeos de mantener la congelación torana9x Navegadores web y FTP Clientes 2 20 dic 2007 04:08
Viendo la televisión en el PC. Gazmondo Tarjetas gráficas y Monitores 1 14 dic 2007 16:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.