![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de mi equipo construido alrededor de hace un mes y este es el único problema que tengo en ella. Cuando estoy viendo vídeos en sitios distintos de youtube, después de alrededor de 5-10 minutos de la misma / diferentes vídeos, me sale una pantalla en negro. Puedo ver el cursor, y cuando me mudo y esperar que el cursor se mostrará cuando me mudé, pero no puedo ver realmente en movimiento. Estoy ejecutando Windows 7 en firefox de 64 bits (?), Por lo que creo que podría tener algo que ver con ella. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Flash y Java hasta la fecha?
| |||
| |||
| El ratón cosas raras, pero podría ser dudosas o conflicto de codecs. Intente desinstalar todos ellos y, a continuación, sólo instalar el paquete de DivX, o uno de varios paquetes en una sola, marcando cada opción. De esa manera usted no saben nada son contradictorias entre sí. |
|
| |||
| |||
| Algo se me olvidó mencionar es que esto sólo sucede cuando voy completa. Y el cursor, parece como si las cosas un poco a pesar de la congelación y me sale un pantalla en negro, todavía puedo mover el ratón sobre la pantalla en negro, pero se queda mucho que no veo el movimiento real. En cuanto a Java, no creo que he podido trabajar en Firefox para Windows Vista o 7. Cuando se me pide para instalar el plugin de desaparecidos, que no instala nada. Y en este equipo (Windows 7) miré alrededor de java, pero sólo encontraron otros hilos de las personas que piden, por lo que acaba de instalar java para explorer. |
|
| |||
| |||
| Tal vez porque usted está ejecutando en x64? Si es así abrir la versión de 32 bits de IE, y que falta instalar ningún plug-ins, que debería funcionar entonces. |
|
| |||
| |||
| Bueno he de Firefox (no estoy seguro si es de 64 bits o qué) que normalmente uso y han recibido el problema, Firefox (modo seguro), que nunca he utilizado, IE, y el IE de 64 bits. No me gusta mucho el IE, pero voy a intentarlo y ver si tengo algún problema. ¿No está seguro de lo que es exactamente el modo seguro, pero yo también podría intentarlo. |
|
| |||
| |||
| Firefox HAVN'T oficialmente una versión de 64 bits. Sin embargo, con excepción de las necesidades que requieren de flash, me gustaría recomendar plenamente los campos de minas, lo que agrega a FF, y le permite el uso de FF en 64 bits, de rosca y todo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al ver un DVD | pesplaya | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de octubre 2009 06:22 |
| Clics de audio y protuberancias cuando la reproducción de MP3, ver vídeos y juegos Loading? | Damse | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 13 de octubre 2009 08:56 |
| Vídeos caseros - Vídeos caseros | ComputerGuy | Multimedia & Codecs | 8 | 5 de junio 2008 15:46 |
| Vídeos de mantener la congelación | torana9x | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 20 dic 2007 04:08 |
| Viendo la televisión en el PC. | Gazmondo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14 dic 2007 16:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |