![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tan bien en esta guía te mostraré cómo hacer frente toque pueblos y cosas por el estilo para empezar yo te mostraré cómo quitar manchas
1.) Abrir la imagen en Photoshop y, a continuación, pulse el botón j shure y hacer que la cicatrización se ha seleccionado la herramienta pincel NO PARAR LA SANACIÓN UNO NWO está seleccionado y pulse Alt y mientras mantiene pulsada alt hacer clic en un pedazo de piel sin manchas y de luego "pintar" las manchas y una vez que se han ido todos los que debería tener este aspecto antes de ![]() después de ![]() Ahora te mostraré cómo suavizar la piel mal uso a alguien con un montón de wrinkels 1.) Con su foto de la persona que le gustaría ir suave está abierto para filtrar> azul> gausian borroso y ponerlo ahora a alrededor de 3 en la parte superior derecha habrá un botón con 3 cajas y una flecha y cuando se ponga el puntero del ratón sobre lo que debería día algo como la historia y haga clic en él y cuando lo hace, habrá cuadro que aparece y lo último que se dice debe ser difuminado y gausian una caja junto a ella marque la casilla a continuación, haga clic en la acción anterior Ahora afectados y hacer shure y la Historia se ha seleccionado la herramienta pincel y luego sobre la piel que desea un desarrollo armonioso y cuando esté todo hecho que debe ser parecida a esta ANTES ![]() DESPUÉS Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Gran trabajo 5 / 5 |
|
| |||
| |||
| Gracias! didnt demasiado borroso como la última vez? LOL Me pregunto si todavía tiene que pic de esa vieja .... |
|
| |||
| |||
| LMAO editar anciana que parecía como si hubiera hecho con MS Paint, ha llegado a lo largo camino desde entonces. Pero si yo fuera usted Id defecto dejar un poco a hacer que se vea más realista. |
|
| |||
| |||
| haha i gracias demasiado malo que no han anciana más ..... i todavía no saben que hacer algo como que en MS Paint que se prettttyy duro |