![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, El año pasado incorporó un álbum de fotos de código abierto en mi página web. Mi cámara digital en la calidad que he seleccionado imágenes que se da alrededor de 2 MB de tamaño. Para mostrar estas en mi álbum de fotos que redujo la relación de aspecto y el tamaño del archivo disminuyó un poco pero la calidad disminuyó enormemente. Cuando ver otros álbumes de fotos, logran tener una buena calidad, grandes fotos, pero el tamaño de los archivos están en el kbs! ¿Cómo se hace esto? ¿Cómo se comprime al mismo tiempo mantener la calidad. Cualquier contribución será apreciada |
|
| |||
| |||
| ¿En qué formato está en el ahorro? Convertir a JPEG reducirá drásticamente el tamaño. |
|
| |||
| |||
| sí son JPEG. Cuando vienen directamente de mi cámara son de 2MB y 1728 x 2304. Me gustaría reducir el tamaño y el tamaño del archivo, pero mantener una buena calidad y relación de aspecto |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos, Creo que cuando se disminuye la dimensión en la misma extensión en el pincel, por ejemplo, la calidad será mejor y el tamaño será menor que antes. Atentamente, |
|
| |||
| |||
| Mi cámara guarda las fotos de la misma manera. Yo uso MS Paint para reducir las mismas. |
|
| |||
| |||
| Estimado Jezza, También a disminuir el tamaño, ¿qué pasa con la pantalla de impresión instantánea clave y pasado en MS Paint. no es una buena idea? ![]() Atentamente, |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Intentar Microsft PowerToys Resizer.exe http://www.microsoft.com/windowsxp/D...powertoys.mspx Lado derecho de la pantalla, cinco de abajo arriba.
|
| |||
| |||
| Sr. ServerGuy, Es un buen programa, pero sólo funciona en Win XP. ¿No hay otro que ganar en la labor de la vista?. Thank u otra vez para este programa. Atentamente, |
|
| |||
| |||
| La mejor herramienta de redimensionamiento de fotos gratuito que he utilizado es el GIMP. www.gimp.org GIMP incluye todo lo que paga por un programa. Sólo es gratis. |
|
| |||
| |||
| Esto se ve muy bien. http://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm Gimp tiene un poco de acostumbrarse a.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos consejos sobre la buena calidad del PC, s | scooby180169 | Chat general de hardware | 6 | 27 de septiembre 2009 17:03 |
| Cómo cambiar los iconos de los archivos? Tipos de archivo o no las carpetas, cada archivo. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 1 | 26 jul 2009 05:10 |
| Comprimir archivos de vídeo para que quepa en un DVD conservando la calidad? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Multimedia & Codecs | 3 | 31 de enero de 2009 16:03 |
| Digital "Re-Master" software, VHS - PC - Buenas Archivo - DVD | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Multimedia & Codecs | 0 | 25-nov-2008 11:33 |
| Componentes de buena calidad a la venta | Gazmondo | CJ Usado Mercado | 24 | 7 de mayo de 2008 14:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |