![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En realidad, después de haber jugado sólo un poco con ese programa, creo que es impresionante! Puede convertir todo en lotes de fotografías y hacer todo tipo de cosas para ellos - automáticamente. Te recomiendo que pruebes, especialmente si usted tiene un montón de fotos de una cámara para convertir. He descargado la versión portable, para que pueda probarlo sin instalarlo.
|
| |||
| |||
| FastStone es uno de los mejores. |
|
| |||
| |||
| Y su libre ![]() No puedo creer que no he encontrado antes.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Hey Guys, De verdad gracias, voy a intentar y decirles u. Saludos cordiales |
|
| |||
| |||
| No hay problemas.
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, Perdón por la demora, y obtener un buen resultado. Gracias por ayuda a los suyos El-Tantawy |
|
| |||
| |||
| ¿Qué programa te acaban utilizando? Me alegra que haya encontrado una solución.
|
| |||
| |||
| Sr. Serverguy Perdón por mi pobre aclaración, yo uso tres programas para aumentar o disminuir el tamaño de las fotos que se mencionan a continuación: 1 º prog. es "Image Resizer Potencia juguete" y el tamaño para adaptarse a 640X470, 800X600, 1024X768 y pantalla de 240x320. 2 º prog. es "MS Paint" con estiramiento y sesgar la herramienta, cuando disminuye el tamaño de la imagen de la resolución que se está mejor a diferencia de cuando yo aumentar el tamaño. 3er prog. es "Adobe Photoshop" con el tamaño de la imagen en el menú Imagen, puede determinar las dimensiones en píxeles y el tamaño del documento en el momento de obtener un mejor resultado. Atentamente, El-Tantawy |