menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Ayuda con la instalación de software del controlador de impresión

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de agosto de 2007, 08:13
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda con la instalación de software del controlador de impresión

Tengo una impresora HP Photosmart 8150. Recientemente tuve que volver a instalar el sistema operativo a mi PC (Windows XP). Cuando vine a volver a instalar el controlador de la impresora, me sale un mensaje de "acceso denegado". El mensaje aparecerá en el cuadro dice: "D: \ setup \ hpzpr \ 01.exe precarga datafilelist m ... ' Esto ocurrió en cualquier lugar entre 3ra-24to%, dependiendo de lo que selecciono preferencias.

Me acerqué a la mesa de ayuda de HP, que son excelentes para comenzar. He intentado descargar todos los aplicables a partir de la solución de problemas página de HP y los consejos de participación de HP msconfig casillas de verificación, pero todavía estoy recibiendo el mismo mensaje. HP ya han renunciado a mí diciendo que debe ser el sistema operatring! La impresora estaba trabajando bien antes de que yo tenga que volver a instalar el controlador.

¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que puede ser la causa?

Recuerdos
Old 11 de agosto de 2007, 11:45
Grupo de donantes

¿Ha instalado la impresora?

Asegúrese de instalar el controlador primero.

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Old 11 de agosto de 2007, 11:51
Nuevo Miembro Grupo

La impresora sigue desinstalado / uunplugged.

La instalación de «conductor» de disco me lleva a través del procedimiento habitual, mientras que los accidentes y la instalación.
Old 11 de agosto de 2007, 12:32
Moderador Grupo

Conecte el cable de alimentación y encienda la impresora.
Insertar CD de instalación y cancelar la instalación.
Conecte el enchufe USB y siga las instrucciones y el juego.
Cuando se le pregunte dónde buscar conductores cheque / garrapata CD Rom
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
BT Voyager 100 instalación del controlador - newdev.dll error Miki Red, módems y VoIP 1 30 jul 2009 06:29
Ayúdame, por favor:) Asus problemas de instalación del controlador. Cleolump Tarjetas gráficas y Monitores 6 17-nov-2008 00:40
Windows XP no recoger a los clientes de instalación del software de configuración de GPO Jonathon28 Sistemas operativos Windows 0 20 jun 2008 02:33
Problemas de instalación de software sparky33 General de Software de chat 6 27-nov-2007 11:47
Instalación del controlador de vídeo Intel en Linux? iloveyouintarweb Linux y OS Alternativa 2 18 de marzo 2007 19:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.