![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una impresora HP Photosmart 8150. Recientemente tuve que volver a instalar el sistema operativo a mi PC (Windows XP). Cuando vine a volver a instalar el controlador de la impresora, me sale un mensaje de "acceso denegado". El mensaje aparecerá en el cuadro dice: "D: \ setup \ hpzpr \ 01.exe precarga datafilelist m ... ' Esto ocurrió en cualquier lugar entre 3ra-24to%, dependiendo de lo que selecciono preferencias. Me acerqué a la mesa de ayuda de HP, que son excelentes para comenzar. He intentado descargar todos los aplicables a partir de la solución de problemas página de HP y los consejos de participación de HP msconfig casillas de verificación, pero todavía estoy recibiendo el mismo mensaje. HP ya han renunciado a mí diciendo que debe ser el sistema operatring! La impresora estaba trabajando bien antes de que yo tenga que volver a instalar el controlador. ¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que puede ser la causa? Recuerdos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha instalado la impresora?
| |||
| |||
| La impresora sigue desinstalado / uunplugged. La instalación de «conductor» de disco me lleva a través del procedimiento habitual, mientras que los accidentes y la instalación. |
|
| |||
| |||
| Conecte el cable de alimentación y encienda la impresora. Insertar CD de instalación y cancelar la instalación. Conecte el enchufe USB y siga las instrucciones y el juego. Cuando se le pregunte dónde buscar conductores cheque / garrapata CD Rom |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BT Voyager 100 instalación del controlador - newdev.dll error | Miki | Red, módems y VoIP | 1 | 30 jul 2009 06:29 |
| Ayúdame, por favor:) Asus problemas de instalación del controlador. | Cleolump | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 17-nov-2008 00:40 |
| Windows XP no recoger a los clientes de instalación del software de configuración de GPO | Jonathon28 | Sistemas operativos Windows | 0 | 20 jun 2008 02:33 |
| Problemas de instalación de software | sparky33 | General de Software de chat | 6 | 27-nov-2007 11:47 |
| Instalación del controlador de vídeo Intel en Linux? | iloveyouintarweb | Linux y OS Alternativa | 2 | 18 de marzo 2007 19:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |