![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!, Acabo de comprar un pro 1650x tarjeta gráfica Radeon y mejorar tratando de instalarlo. Después de descargar los controladores más recientes de ATI y la instalación de ellos .. Trato de jugar y me dice no hacer. Así que ... i corrió dxdiag y yo hice la prueba 3d .. lo hará en los 3 ensayos fallidos en el escenario 8. He intentado volver a instalar y que directx didnt ayuda. Anteriormente he tenido una GeForce i-2 y desinstalar los controladores .. pero cuando apareció la ge-fuerza detrás adentro. Creo que todavía ellos recogidos. Así que cuando me fui al administrador de dispositivos y trató de click derecho y desinstalar, me dice que no desinstalar porque el tema puede ser necesario para arrancar el ordenador. He intentado todo lo que yo sé que yo sepa, ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema? O tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que puedo hacer? Gracias, Konrad |
|
| |||
| |||
| No sé si esto funcionará para usted, pero tuve muchos problemas de instalar correctamente los controladores de ATI para mi tarjeta y resulta que hay algo mal con mi sistema operativo Windows. Pero, de nuevo, este probablemente no funcione para usted. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ati Radeon 9800 pro problemas por favor ayuda | vjhalai | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 de mayo de 2009 05:52 |
| Palit Radeon 4850 Tarjeta gráfica Problema | Pablo15 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 de mayo de 2009 03:42 |
| Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo! | budredz | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2008 07:13 |
| Tarjeta gráfica: ATI RADEON X1250? | carlito24 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 12 jul 2008 05:28 |
| Tarjeta Radeon | theoldman | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 11 de junio 2007 23:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |