menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

AYUDA! Problemas con DirectX / Instalación de la tarjeta Radeon

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de diciembre 2007, 23:03
Nuevo Miembro Grupo

Default AYUDA! Problemas con DirectX / Instalación de la tarjeta Radeon

¡Eh!,

Acabo de comprar un pro 1650x tarjeta gráfica Radeon y mejorar tratando de instalarlo. Después de descargar los controladores más recientes de ATI y la instalación de ellos .. Trato de jugar y me dice no hacer. Así que ... i corrió dxdiag y yo hice la prueba 3d .. lo hará en los 3 ensayos fallidos en el escenario 8. He intentado volver a instalar y que directx didnt ayuda. Anteriormente he tenido una GeForce i-2 y desinstalar los controladores .. pero cuando apareció la ge-fuerza detrás adentro. Creo que todavía ellos recogidos. Así que cuando me fui al administrador de dispositivos y trató de click derecho y desinstalar, me dice que no desinstalar porque el tema puede ser necesario para arrancar el ordenador. He intentado todo lo que yo sé que yo sepa, ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema? O tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que puedo hacer?

Gracias,
Konrad
Old 1 de enero 2008, 00:45
Nuevo Miembro Grupo

Default AYUDA! Problemas con DirectX / Instalación de la tarjeta Radeon

No sé si esto funcionará para usted, pero tuve muchos problemas de instalar correctamente los controladores de ATI para mi tarjeta y resulta que hay algo mal con mi sistema operativo Windows. Pero, de nuevo, este probablemente no funcione para usted.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ati Radeon 9800 pro problemas por favor ayuda vjhalai Tarjetas gráficas y Monitores 1 30 de mayo de 2009 05:52
Palit Radeon 4850 Tarjeta gráfica Problema Pablo15 CPU, placas base y memoria RAM 1 29 de mayo de 2009 03:42
Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo! budredz Tarjetas gráficas y Monitores 1 7 de noviembre 2008 07:13
Tarjeta gráfica: ATI RADEON X1250? carlito24 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 12 jul 2008 05:28
Tarjeta Radeon theoldman Tarjetas gráficas y Monitores 6 11 de junio 2007 23:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.