![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estudiado varios tutoriales pero no han descubierto la forma de poner las pistas pulg Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Temas> Añadir nuevo> pista estéreo O si la grabación de un micrófono o cualquier otra aportación se puede seleccionar la entrada y haga clic en registro.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En el vesion tengo es "Proyecto" y luego añadir nuevos pista estéreo o mono pista. O, si es mono, simplemente pulse el botón de grabación.
| |||
| |||
| Cita:
Pero independientemente de lo que elija, incluso si a través de su nueva añada, usted puede convertir, o combinar dos pistas mono, juntos, o dividir a estéreo al guardar.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Usted puede, en efecto, - acerca de que había forgotton! No usar Audacity mucho más - que he pasado en Cubase AI. |
|
| |||
| |||
| Nunca obtenido con ella personalmente. Sonar y audacia, son favoritos.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Cubase de audio (aunque audacia si tengo que hacer una sola pista y rápidamente), cabe compositor para escribir la música, el paseo express (mi mi viejo que es un programa) para MIDI trabajo aunque a veces voy a hacer todo el complejo MIDI en paseo, exportación y establecer todos los niveles en Cubase antes de que finalmente exprting. |