![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy seguro de que esta es probablemente una cuestión básica para muchos de ustedes pero ¿cómo convertir mp4 a DVD. ¿Tienes que comprar el software y si es así ¿hay software que se recomendar. |
|
| |||
| |||
| No compre nada de esto, nada alegando que hacerlo en un buen precio mejor que el freeware es un disparate. El principal problema aquí es que "DVD" no es un formato, muchos formatos de "leer" por los reproductores de DVD, algunos de ellos incluso "leer" MP4. Probablemente la manera más fácil para usted que hacer es usar Windows DVD Maker. Que verá su derecha, y también le dan la opción de menú preestablecido, y para personalizar su cuenta. Siendo las ventanas también es muy fácil de usar. Lo puede encontrar en Inicio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Fin de calidad aunque se mierda.
| |||
| |||
| Sí, pero que no puede ser ayudado si está usando un vídeo genérico de cámara en un teléfono o lo que sea .. |
|
| |||
| |||
| Sí,,,, cualquier software que utilice la misma como mala. Obviamente, si usted está empezando con un vídeo de resolución destinado a un 2 "o 3" de pantalla y tratando de convertir a jugar en un televisor, a través de un reproductor de DVD, el producto final será muy feo / unwatchable .... no vale la pena el esfuerzo realmente imo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo Convertir FLAC a MP3? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Multimedia & Codecs | 3 | 26 abr 2009 14:07 |
| Buscan totalmente programa gratuito para convertir | ezdozkoz | Multimedia & Codecs | 1 | 24-nov-2008 11:47 |
| ¿Cómo puedo convertir archivos PDF a Excel? | Raag | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 21-nov-2008 14:38 |
| ¿Cómo puedo convertir pst de Outlook 2007 que se ... | Owen W | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 21-nov-2008 07:54 |
| Convertir los juegos de PC a reproductor de video HD | cyberspacegenie | Chat general de hardware | 3 | 8 de abril 2008 23:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |