![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| puede alguien ayudarme i im tener problemas para reproducir vídeo i files.when intenta reproducir archivos de video con vlc mi ordenador parpadea y sólo se ralentiza. Pensé que era mi tarjeta gráfica tengo una fx 6200 y un 5200 i tryed de mi otro ordenador y funcionó bien. por lo compró una fx 7600 y ponerlo en dosis que todavía soy el mismo en una pérdida de lo que podría ser. otro punto que me gusta a mi es que 6200 será el campo de batalla 2 sin problemas, pero el 7600 sólo se ve frenado por la derecha |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está utilizando la última de NVIDIA?
| |||
| |||
| hola gracias por su reply.i de descargar los controladores más recientes. i sólo tenía el problema desde mi monitor Martes salió como estaba en modo de swaped i monitores y tuve el mismo problema por lo que swaped tarjetas gráficas a un 5200 y que estaba bien así que me fui y baught un 7600 y lo hizo la misma cosa, pero cuando he jugado un poco con mi campo de batalla 2 que estaba bien 6200 con el 5200 con el 7600, pero tengo un retraso lat fuera como jugar en cámara lenta |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo utiliza? |
|
| |||
| |||
| placa madre asrock k8 combo athlon 3.0 de 64 bits y 1. 5 giga de RAM |
|
| |||
| |||
| Sistema operativo mate ... Vista? XP? ¡Salud!. Dave. |
|
| |||
| |||
| también cuando se reduce la velocidad y everyhing i entrar en el Administrador de tareas de mi cpu i 100% |
|
| |||
| |||
| windows xp |
|
| |||
| |||
| Es extraño que, cuando pongo una tarjeta de 5200 en mi equipo funciona bien, pero cuando me ponga mejor tarjeta de la misma tenga problemas |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, sólo lo hace cuando los juegos? Todos los juegos o simplemente el campo de batalla? |