![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| acaba de hacer una nueva instalación de ventanas y estoy usando una nueva tarjeta de sonido .. y de segunda mano, así que no tiene el cd de sonido bin Blasters sitio pero todo el mundo pero intento no funcionan (wont install) y los conductores tomar 10 largos minutos para descargar de este sitio Sound Blaster Audigy EAX ADVANCED HD modelo de no - SB0090 please help me ![]() ![]() computadora en señal de especificaciones sigue siendo la misma
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trató este? Hay un montón de controladores para Audigy diversos modelos, pero creo que este es el correcto. + http://support.creative.com/Products...=Sound Blaster
| |||
| |||
| cuando dice que su acabado no puede guardar el archivo corrompido carpeta temporal ... i descargado 3 veces y cada vez que pasó .. estoy usando firefox
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Voy a descargarlo para usted y pegarlo en un servidor para que lo descargue de nuevo. Usted quiere que el XP un derecho? Editar: Wow es la creación del servidor lento.
|
| |||
| |||
| afirmativo, que se m8 reja! (XP Pro) disculpas por la espera bin buscando el controlador pero no lo estoy haciendo ningún controlador o programa i no i no siempre tienen problemas con el conductor a la instalación de un nuevo servidor ... sí que realmente lento haciendo en mi cabeza
__________________ |
|
| |||
| |||
| Su derecho terminado. Voy a pegarlo en mi servidor local, pero si que es demasiado lento voy a ponerla en otro lugar. Enlace será en un segundo.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Siempre puede añadir a su entrada como un archivo adjunto si lo desea. |
|
| |||
| |||
| Le envié un PM con un enlace, no quieren saber todos mis público la dirección del servidor de descarga de HTTP. Nada importante allí, aunque
|
| |||
| |||
| Cita:
Voy a intentarlo ahora ![]() Edit: No, no quieren trabajar.
|
| |||
| |||
| Veo que su descarga, salir en alrededor de 200Kbps? Eso no es demasiado mezquino en comparación con el sitio oficial de descarga.