![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Algunos de mis archivos Supongo aún DRM asociados a ellos, Winamp y no me deja jugar a pesar de descargar una licencia (o al menos intentarlo. Patadas que me fuera.) ¿Alguien sabe de un buen uno que funciona bien y es de preferencia gratis? |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro de la legalidad de estos instrumentos por lo que esperará a Dave a responder en primer lugar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Por qué usted lo necesita, por favor, explique su situación.
| |||
| |||
| Tengo un montón de música que yo había arrancado en el Reproductor de Windows Media, así como la música de algunos amigos que me he quemado de CD con iTunes, y ahora ninguno de estos tipos de archivos de jugar con WMP o Winamp. La razón de ser, estoy casi seguro, es el DRM asociados a ellos, y como yo no puede obtener una licencia para ello (WMP no una descarga para mí, por la razón que sea) creo que te tira de ellos apagado. |
|
| |||
| |||
| iTunes es notorio que para la venta de música que no se puede utilizar con cualquier otro jugador. Personalmente no tengo un problema con este hilo y se da respuesta cuando Dave todos claro (o no) |
|
| |||
| |||
| Fuego inmediato. |
|
| |||
| |||
| myFairTunes Cita:
|
|
| |||
| |||
| Gracias por la ayuda, pero el problema es que no tengo en mi ordenador de iTunes (por lo tanto, pasa por la búsqueda continua y no encontrar nada) así que parece ser incapaz de utilizar que una. A menos que tenga instrucciones para mí? |
|
| |||
| |||
| Nunca lo usó y el único que sé acerca de las cosas no están permitidos en los foros, ya que hacer frente a las grietas y así sucesivamente. No sería de todos modos, así que seguro que no que le asesoren. ¿Has tratado de instalar algo así como VLC Media Player a ver si se puede reproducir las canciones? |
|
| |||
| |||
| Lo principal sobre el uso de Winamp es que aunque pudiera controlarla a través de mi G15, que funcionó bien en mi vieja. Si puedo conseguir que sólo freaking licencia podría jugar, pero WMP doesnt quiere que la tienen. |