menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Cuestión de instalar Sigmatel conductor / kb888111

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de junio de 2009, 10:12
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos, tengo un problema al instalar en un controlador Sigmatel WinXPpro SP2 de imagen (que me temo, ha pasado bajo algún tipo de post-instalación de personalización). Ya ha instalado KB888111. Aparentemente se instala con éxito el Microsoft SAU), pero el dispositivo de sonido HD (HD Audio Sigmatel una tarjeta de sonido integrada en placa base Intel D945gmt) no se detecta, ni tampoco "Enum \ HDAUDIO" sucursales en el Registro creado después de la instalación KB.

Sé que no es un fallo de hardware de la tarjeta de sonido, ya que se detecta y funciona correctamente cuando se utiliza de forma "limpia" xppro SP2 y estoy sospechar ahora que se puede ser más relacionados con la instalación o KB888111 a la Sigmatel tarjeta de detección o enumeración, ya que ni siquiera detectar el dispositivo de sonido en el "personalizado" y la imagen después de instalar KB888111.

He pasado muchos días tratando de resolver esto y ha buscado en muchos foros, pero estoy quedando sin ideas ahora: suspiro: ... Le agradecería cualquier tipo de ayuda o consejos me puedes dar para solucionarlo o al menos conseguir una mejor comprensión de lo que puede interferir con la detección ... Gracias de antemano por su ayuda: sonrisa:
Old 12 de junio de 2009, 15:25
Grupo de donantes

¿Ha instalado los controladores del chipset de la placa base del disco?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.