| Hola a todos, tengo un problema al instalar en un controlador Sigmatel WinXPpro SP2 de imagen (que me temo, ha pasado bajo algún tipo de post-instalación de personalización). Ya ha instalado KB888111. Aparentemente se instala con éxito el Microsoft SAU), pero el dispositivo de sonido HD (HD Audio Sigmatel una tarjeta de sonido integrada en placa base Intel D945gmt) no se detecta, ni tampoco "Enum \ HDAUDIO" sucursales en el Registro creado después de la instalación KB.
Sé que no es un fallo de hardware de la tarjeta de sonido, ya que se detecta y funciona correctamente cuando se utiliza de forma "limpia" xppro SP2 y estoy sospechar ahora que se puede ser más relacionados con la instalación o KB888111 a la Sigmatel tarjeta de detección o enumeración, ya que ni siquiera detectar el dispositivo de sonido en el "personalizado" y la imagen después de instalar KB888111.
He pasado muchos días tratando de resolver esto y ha buscado en muchos foros, pero estoy quedando sin ideas ahora: suspiro: ... Le agradecería cualquier tipo de ayuda o consejos me puedes dar para solucionarlo o al menos conseguir una mejor comprensión de lo que puede interferir con la detección ... Gracias de antemano por su ayuda: sonrisa: |