menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

ITunes compatibilidad

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo de 2008, 07:19
Grupo de donantes

Default ITunes compatibilidad

Hola de nuevo,
Mi novia ha abandonado su ipod desde hace aproximadamente un año, pero de repente shes decidió empezar a utilizar de nuevo. Pero desde entonces ha perdido el disco de instalación para el itunes y le comp formato. El sentido de los malos tiene que descargar itunes de filehippo o en algún lugar, pero mi pregunta es ¿sería una cuestión de la descarga de iTunes, la instalación y, a continuación, pegue el ipod en mi comp para empezar a borrar y añadir nuevas canciones? o ¿Necesito el disco.
Old 27 de mayo de 2008, 09:08
Miembro Grupo

Default ITunes compatibilidad

No todo lo que necesita es una copia de iTunes, vaya a la página web de Apple y descargar a partir de ahí, tenga en cuenta que como ella ha tenido su equipo reordenada, ya que fue conectado será una biblioteca de iTunes, lo cual significa que se limpie el ipod si se le dice también, no se podrá añadir o borrar canciones te hacen esto, si las canciones se compran puede darle la opción de tomar las canciones compradas desde su ipod de nuevo en el equipo, pero debemos recordar que la nombre de usuario y contraseña que utiliza para descargar las canciones de iTunes, de lo contrario no se pueda reproducir.

usar realplayer para añadir o borrar canciones bien, pero esto no es tan puro como es iTunes.

si quieren tener toda la música del iPod, incluso si tienen las copias de ella, pero usted no quiere esperar edades tirando todos ellos de la cd's entonces decir, usted no necesita recordar una contraseña o nombre de usuario de las canciones que sin que usted pone en la compra de canciones, la forma i se mostrará es una especie de oculto, pero a veces difícil de hacer
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
iTunes scopa Multimedia & Codecs 1 7 de octubre 2009 19:27
¿Cómo obtengo mi Itunes Iibrary windows3001 General de Software de chat 17 16 de marzo 2008 12:30
Ayuda iTunes windows3001 Multimedia & Codecs 5 30 de enero 2008 23:33
ITunes problema frankiewong2000 Multimedia & Codecs 4 8 de diciembre 2007 11:50
Itunes me está conduciendo loco! Por favor ayuda harriet40 Multimedia & Codecs 2 28-nov-2007 04:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.