![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil se ejecuta en Vista Premium. He instalado itunes y poner toda mi música es que en mi disco duro externo en la biblioteca y que estaba bien. Ahora cada vez que abro itunes deja de responder después de unos minutos, incluso si dejo la "determinación sin huecos de información" que inicialmente se pensó era el problema. Su realmente molesto como lo necesito para que se sincronice con mi ipod.I ya intentado desinstalar y volver a instalar itunes, pero didnt ayuda! También la música en la biblioteca no se guarda como archivos de sólo lectura, i marcada, pero i cant editar cualquiera de la información de las pistas, todos sus gris! si alguien tiene muchas ideas sobre lo que podría ser el problema y cómo puedo solucionarlo yo sería muy agradecido! Gracias por tu ayuda! |
|
| |||
| |||
| Intente volver a instalar, o la instalación de QuickTime. Sé que puede sonar extraño, pero ha funcionado para otros. Ver este hilo> http://www.thecomputerforums.co.uk/f...ng-vista-5974/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| iv también tengo toda mi música en un disco duro externo .. i itunes y descargar a mi otro disco duro .. y evrytime i playd una canción en i tunes wouldent que encontrar la canción .. .. manera que descargar itunes en la misma unidad que la música .. no hay problemas, ya que podría intentar .. m8:) Espero que esta ayuda