![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Heres un tutorial que hice sobre la manera de hacer resumen backrounds en Photoshop CS3
1.) Abrir el Photoshop y, a continuación, haga clic en Archivo> Nuevo y establezca el tamaño de algo como esto ![]() Ahora haga clic en Aceptar 2.) Ahora debe cambiar el backround al negro. Para ello pulse el botón y hacer g shure que se encuentra en el cubo de la pintura de herramientas (no las gradiant). Ir a la derecha se fueron los colores paladar y haga clic en el cuadrado negro. Ahora sólo tienes que hacer clic sobre el lienzo emty y debe pasar a la espalda. debería tener este aspecto ![]() 3.) Ir al menú Filtro> hacer> estilo de lentes y una caja popup. No debería ser un gran punto rojo con un signo más en él. Haga clic en cualquier lugar del cuadro de previsualización para mover el punto rojo de las minas allí parecía este ![]() 4.) Cuando termine con el que van a filtro> distorsionar> onda y ensuciar alrededor con él y elegir algo que se ve bien a usted mina parecía ![]() la cosa es finshed ![]() 5.) Se aplican algunos otros filtros los que se applyed i en todos los filtros> distorsionar el pellizco que se filtro, el filtro de cizalla, sphereize el filtro y el filtro de giro. Puede utilizar sólo una de estas o todas, o incluso algunos diferentes. El acabado que tiene este aspecto ![]() 6.) El próximo que puede hacer es hacer un duplicado de capa haciendo clic derecho sobre la capa y seleccione backround capa duplicite (las capas se encuentran en el lado derecho en la bottum) y luego haga clic en esta capa en las capas palet. después de hacer esto baja la opacidad de la capa dublicate (la barra de opacidad es justo encima de la lista de capas) es inferior a alrededor de 40% a continuación, vaya a editar> transformar y seleccione rotar y rotar en cualquier lugar de 90 * y 120 *. si la imagen girada totalmente doesnt cubrir todo el lienzo a continuación, vaya a editar> transformar y escala y escala hasta que se ajuste a toda la imagen. Haga esto tantas veces que diferentes formas de rotación cada vez (dianally horizontalmente, verticalmente ect ect) Heres el resultado final ![]() 7.) Ahora sólo ensuciar alrededor con el color un poco yendo a imagen> ajustes puede lío con el contraste / brillo, los niveles, balance de color, aunque en realidad nada me gustaría comenzar con el balance de color y aquí está la imagen fianle! ![]() aquí hay algunos otros fondos de pantalla de resumen que hice uso de este technuique (algunos son los mismos con diferentes filtros applyed) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que haya encontrado útil este tutorial Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Heres una idea más clara de la imagen fiale ![]() Yo recomendaría también la adición de un par de lentes más exhuberantes entonces hice |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Enfriar buen tutorial.
| |||
| |||
| En serio como éste, toda posibilidad de obtener en 1440x900? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me encanta que una demasiado Acabo de configurarlo como mi escritorio, se ve bien. Voy a poner en pantalla una imagen o 2 antes.
|
| |||
| |||
| Muchas gracias muchachos !!!!! conseguir que los enfermos en que el tamaño de la pantalla ahora mismo! |
|
| |||
| |||
| Y si te apetece hacer algo más en cualquier momento, puede también publicar los? Espero que más de su trabajo
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| no esperar siento muy, muy significativo hacerlo se ve un poco desordenado |
|
| |||
| |||
| ya cosita, pero eso es todo tengo becides este que hice para vidoes hice también le muestra cómo hacer esto de que uno está muy bien la primera parte: http://in.youtube.com/watch?v=_RxGzvuxOT4 parte 2: http://in.youtube.com/watch?v=Jze706-l9jA&feature=user lo que tiene que ver la pantalla completa para ver lo que estoy haciendo Heres el pic ![]() gusta? |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!, Después de hacer la lente bengala, que no me deja hacer la ola distorsión. Lo único que puedo hacer en virtud de "Deformar" es objetivo de corrección, todas las demás opciones están en gris. Edit: ahora me funciona. No sé cómo, pero me empezó una nueva y funciona
__________________ HI:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo usar photoshop! | tomthedrummer1992 | Multimedia & Codecs | 4 | 13 de octubre 2008 12:57 |
| Hacer relámpagos en Photoshop | computeruler | Multimedia & Codecs | 3 | 13 de octubre 2008 07:49 |
| Photoshop | computeruler | Multimedia & Codecs | 24 | 25 abr 2008 10:44 |
| Photoshop | Cew27 | General de Software de chat | 3 | 16a sep 2007 13:48 |
| Photoshop CS | Cobalto | General de Software de chat | 2 | 22-oct-2006 01:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |