![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un montón de fotos stilll en mi tarjeta de memoria de cámara digital que hice un DVD de tiempo, COC de su primera y única vez que me hice muchas fotos fueron de lado, por lo que ver en mi DVD obviamente no era grande como la forma en que no tenían razón arriba. Acabo de resolverse fotos en la tarjeta de mem lo que son derecho hacia arriba y están en mi pc, he intentado hacer un DVD a DVD + R, pero msg vino en mi televisor este CD no puede ser usado en DVD. Sé que tengo el disco de su derecho de cos i el mismo embalaje utilizado la última vez. No estoy seguro de donde me han ido mal, también en Windows DVD Maker en mi pc me pide su nombre de archivo poner en el nombre de la etiqueta es que lo que reuired o es algo más cos que dice archivo no encontrado. |
|
| |||
| |||
| Traté de grabar DVDs y Wil decirle exactamente lo que estoy haciendo. Insertar la tarjeta en el portátil MEM cuadro a continuación, en la pantalla y hacer clic en Ver imagen a través de las ventanas. Luego de la galería fotográfica de Windows abre la ventana y entonces haga clic en Grabar DVD de vídeo, la primera foto es dispalyed en otra ventana, haga clic en Siguiente y aparece msg: Error de proyecto de la sincronización El directorio temporal no es accesible. Yo no soy capaz de seleccionar foto siguiente hay una manera de seleccionar a todos de una sola vez o tengo que hacer uno a la vez? Theres alrededor de 600 fotos! Necesidad de resolver el error msg problemas aunque en primer lugar. Espero que esto es tener sentido. |
|
| |||
| |||
| Por favor, ignore lo anterior he utilizado Windows DVD Maker y DVD quemados de esa manera, quería saber si yo estoy usando DVD-R DVD puedo volver a grabar en estos, si no que se me permite hacerlo. Además, si todavía tienen espacio en el DVD para grabar más fotos puedo continuar desde donde termina la próxima vez? |