![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Primero, estoy usando Gimp 2.4.6 > Se han encontrado aquí < Es la mejor versión de uso (Opinión personal) Hay versiones posteriores, pero el pequeño cambio en la disposición era molesto. Ok permite empezar, Para manipular un objeto usando Gimp primero debe: Abrir Gimp y la imagen listo. A continuación, haga clic en "Filtros", "distorsiona" "IWarp ...'. Ahora debe ser presentado con las opciones de urdimbre, mover, reducir, etc, estos son sus herramientas para manipular. Voy a demostrar ahora lo que estos instrumentos pueden hacer. Antes: ![]() Después de: ![]() _________________________ ![]() Se tarda alrededor de 1 hora para obtener el cuelgue de la misma, y un par de días a su maestro Si te quedas atascado anywere seré más que feliz de ayudar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro de lo que está pasando ... No puedo ver ninguna de las imágenes en su puesto? ¿Puede alguien más? Cuando fui a editar el código de su puesto se ve bien y puedo ver la imagen si me pongo en la barra de direcciones manualmente ...
|
| |||
| |||
| Los archivos adjuntos no aparecen. |
|
| |||
| |||
| Mejor? |
|
| |||
| |||
| Sí ![]() Voy a ver si puedo arreglar tu primer post para mostrar los archivos adjuntos.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Creo fijo. Llegué al final.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| ¡Salud!. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquiera Haga su propio Cepillos GIMP? | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 6 | 29 de marzo 2009 09:28 |
| Sin embargo, el GIMP Otro Tut De Kano * * Sólo Windows | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 5 | 23 de marzo 2009 16:36 |
| Manipulación facial en Photoshop | computeruler | Multimedia & Codecs | 14 | 14-oct-2008 12:51 |
| Gimp 2.4? | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 1 | 15 de mayo de 2008 03:48 |
| Gimp Discusión | evilfantasy | General de Software de chat | 9 | 27 de marzo 2008 20:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |