hola chicos,
Tengo mi equipo de nueva construcción en marcha y funcionando, sólo que tiene algunos problemas.
Estos son de administrador de dispositivos si podría ayudar sería genial. Estos son los de color amarillo con un signo de pulgadas (continuación)
- Coprocesador
- Controlador de bus SM
- Controlador de vídeo (compatible VGA)
Estas 3 partes no parecen tener los conductores, sin embargo, hice uso de la opción de búsqueda de Internet disponibles para los conductores que volvió que no podía localizar cualquier.
El disco que viene con la placa madre no tiene los conductores situados en el disco. ¿Qué más puedo hacer, posiblemente, para encontrar a los conductores que han desaparecido? (es decir, coprocesador, controladora bus sm y controlador de vídeo)
Nombre del disco: El disco de instalación CD de serie con la placa base XFX GeForce gráficos integrados versión 1.0
Asimismo, su sitio es difícil navegar hasta encontrar lo que podría ser necesario. Pero el CD también se instala un programa llamado sistema de actualizaciones, i clic en el botón "Comprobar ahora" se volvió no había ninguna disponible. pero hoy me ha dado una
beta elección.
versión del controlador nForce 15.26, WHQL V.15.26 fecha 3/16/2009
Ustedes son los expertos me gustaría su opinión si debo instalar la beta de la actualización o debo dejarlo para la seguridad de mi madre y esperar hasta la versión final se libera?
Gracias por la ayuda que puede proporcionar.