menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Actualización de la placa base del controlador, Opions Su Necesidad.

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de junio de 2009, 07:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Actualización de la placa base del controlador, Opions Su Necesidad.

hola chicos,

Tengo mi equipo de nueva construcción en marcha y funcionando, sólo que tiene algunos problemas.

Estos son de administrador de dispositivos si podría ayudar sería genial. Estos son los de color amarillo con un signo de pulgadas (continuación)

• Coprocesador
  • Controlador de bus SM
  • Controlador de vídeo (compatible VGA)
Estas 3 partes no parecen tener los conductores, sin embargo, hice uso de la opción de búsqueda de Internet disponibles para los conductores que volvió que no podía localizar cualquier.
El disco que viene con la placa madre no tiene los conductores situados en el disco. ¿Qué más puedo hacer, posiblemente, para encontrar a los conductores que han desaparecido? (es decir, coprocesador, controladora bus sm y controlador de vídeo)
Nombre del disco: El disco de instalación CD de serie con la placa base XFX GeForce gráficos integrados versión 1.0
Asimismo, su sitio es difícil navegar hasta encontrar lo que podría ser necesario. Pero el CD también se instala un programa llamado sistema de actualizaciones, i clic en el botón "Comprobar ahora" se volvió no había ninguna disponible. pero hoy me ha dado una beta elección.

versión del controlador nForce 15.26, WHQL V.15.26 fecha 3/16/2009

Ustedes son los expertos me gustaría su opinión si debo instalar la beta de la actualización o debo dejarlo para la seguridad de mi madre y esperar hasta la versión final se libera?

Gracias por la ayuda que puede proporcionar.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo saber que driver de sonido necesito para esta placa madre? Kaskade Sonido, altavoces y MP3 4 30 de mayo de 2009 07:40
Cuestión de actualización de placas madre P5200 CPU, placas base y memoria RAM 11 7 de febrero 2009 20:59
Actualización de la placa base mizsua CPU, placas base y memoria RAM 14 6 de noviembre 2008 16:56
Actualización de CPU y placa base mtdrums CPU, placas base y memoria RAM 13 19a sep 2007 17:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.