![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un problema con mi placa de sonido. es un AC97 y tiene problemas para reproducir el sonido en archivos de vídeo. Cuando reproducir archivos MP3 que está bien, pero cuando toco un video el sonido es muy molesto y agitado. Esto también ocurre con ciertos juegos. Estoy corriendo Windows XP Pro con todas las actualizaciones. He comprado otra tarjeta de sonido y me sale el mismo problema por lo que desinstalarla y trató de fijar la principal tarjeta de sonido. No sé qué hacer y todo es hasta la fecha por lo que no veo por qué no debería trabajar. Incluso actualizado a Windows Media Player 11. Ayudar a alguien! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mabye necesita actualizar su sistema mabye tarjeta de video por favor puesto especificaciones
| |||
| |||
| Estoy de nuevo en esto, pero ¿cómo puedo obtener todas las especificaciones? Tengo un P4 1.6GHz, 160gig HD, ATI 9250 256MB, Windows XP Pro, 1gig de carnero. No sé qué más decir. |
|
| |||
| |||
| Creo que necesitamos una mejor cpu o tener una mejor tarjeta de sonido que cualquier uso de cpu doesnt a todos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola FamicomFreak Voy a tratar de ayudarle con sus problemas de sonido. En primer lugar necesito un poco más de información. ¿Se trata de un viejo problema, se ha hecho más que empezar? ¿Alguna vez has sido capaz de reproducir vídeos y tienen buen sonido? Estoy seguro de que debe haber algo más mal porque no hay ninguna razón por la cual el equipo no debería ser capaz de reproducir vídeos. Las especificaciones no son grandes, pero son más que suficientes.
|
| |||
| |||
| Ahhh gracias por tu ayuda, pero he podido solucionarlo. El problema no eran los conductores, pero los codecs utilizados para reproducir los videos. ¡Oh hombre es la primera vez que he escuchado buen sonido durante la reproducción de un vídeo sobre este PC. Ahora mi PC está completa por fin! |
|
| |||
| |||
| u alegra que fija |
|
| |||
| |||
| Me alegra que se ordenan ![]() A veces no es sólo la evidente cosas.
__________________ serverguy |