menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

¿Necesita ayuda con Realtek 5,1 a bordo de sonido surround

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de junio de 2009, 22:02
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Necesita ayuda con Realtek 5,1 a bordo de sonido surround

Vista x64 Pro SP2.

Tengo una ASRock P43Twins 1600 a bordo con sonido envolvente 5.1.

No tenía ningún problema antes de volver a mi PC y volver a instalar Windows (debido a un importante problema de registro); de todos modos, desde hace por lo que no puedo obtener de audio funciona correctamente durante las conversaciones del MSN.

La gente puede oírme, pero no puedo oírlos.

Puedo arreglar esto por entrar en Realtek HD Audio Manager en el Panel de control y conmutación de 5.1 a estéreo. Por supuesto que quiero 5.1 para mi música y juegos, etc, pero no puedo entender por qué las conversaciones de MSN de audio están jugando en 5,1

Esto es lo que parece:

He instalado los controladores de audio normal y el programa de la placa base del disco, y también he actualizado a la versión más reciente (ya sea directamente desde el sitio web de Realtek y sí a través de Windows)

Entonces, ¿cómo puedo obtener mi 5.1 funciona correctamente de nuevo?

Además, debo señalar que después de hacer un poco de google sobre el tema, muchas personas tienden a recomendar el cambio de analógico a digital. Sin embargo, me parece que no puede hacer esto, cuando yo, y prueba de ello, No me sale sonido.

Idealmente me gustaría digital de sonido envolvente 5.1 en marcha y funcionando correctamente. : embarased

Lo siento si este es el foro equivocado por el camino. Podría haber ido a una de varias categorías, y como se presume que el conductor cuestión que me puso aquí.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Primera vez a bordo de sonido-Uso ¿Cómo obtengo mi sonido surround para el trabajo? cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 14 9 de mayo de 2009 20:59
Sony Tv Brava wont sonido sale de mi sistema de sonido envolvente andnlou Off Topic Discusión 4 29 de marzo 2009 02:03
Pobre calidad de sonido de los nuevos sistema de sonido envolvente Tplayer2007 Sonido, altavoces y MP3 4 13 de enero 2009 15:43
Problema con mi nuevo televisor y equipo de sonido envolvente holman210 Off Topic Discusión 2 27 dic 2008 09:17
Sonido envolvente JF90 Sonido, altavoces y MP3 4 2 de enero 2008 13:28
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.