![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola todos, Comprado recientemente una videocámara DVD de 8cm. Mi PC sin embargo, se niega a reproducir los discos que todos un poco de sentido! ¿Hay alguna 'evidente' la razón para esto? (Mi PC / IT conocimiento es terrible, por cierto!) Gracias por cualquier ayuda de antemano Darren |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es la unidad de CD en tu PC una unidad de DVD?
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta. Sí, es un grabador de CD / DVD, que sólo ha estado en el PC cerca de 6 meses. Es cierto, sólo alrededor de 30 libras, pero las funciones de otra multa. DW |
|
| |||
| |||
| Usted necesitará la correcta codecs y software para jugar también. Obtener este codec pack> http://www.free-codecs.com/download/...oDecS_Pack.htm Si eso no resuelve que obtener la reproducción de DVD como PowerDVD de software demasiado. |
|
| |||
| |||
| Davehybrid, Muchas gracias por el consejo. Un colleage ofrecen los mismos consejos y demostró que jugando mi 8cm en su portátil, gracias a NERO. Voy a comprar el software en el fin de semana, luego de esperar que todos mis problemas estarían resueltos. (no, había que tener un milagro!) DW |
|
| |||
| |||
| Im teniendo el mismo problema por el momento, usando una Canon DC95 MiniDVD, Panasonic 8cm DVD 8cm 1,4 GB y mi pc que se acostumbra en absoluto. Windows suele reconocer el DVD, se necesita Aggggges a dejar de leer el disco. Nero ShowTime, PowerDVD absoluta y última edición de Windows Media que acostumbra jugar. Sé bien las unidades en todos los otros frentes, pero te entiendo menos que su carácter puramente dodgey un dvd marca de mi coche ..... hmmm ideas? |
|
| |||
| |||
| ¿Ha cerrado Finalizado el disco en la propia cámara? |
|
| |||
| |||
| Qué es así que pasó fue que el disco wouldnt concluir, he intentado durante mucho tiempo y wouldnt me deja utilizar la opción. He leído el manual y dice que la opción debería permítanme finalizar el disco en cualquier momento. Lo que el manual no se me diga que es necesario que usted tenga la videocámara conectada a la carga antes de que le permitirá concluir, típico! Así que concluyó que todas las obras y lugar en la actualidad, la única vez que leer un manual y su mal! Saludos de todos modos |
|
| |||
| |||
| Lmao del tema aquí, pero eso es típico de un manual para que "terminará en cualquier momento" (mensaje oculto, sólo finaliza cuando la carga) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Home Video videocámara a ser editado en el PC y, a continuación, Poner en un DVD ... ¿Cómo? | CrazyDaizy | Multimedia & Codecs | 0 | 15 de agosto 2009 14:08 |
| Vivitar DVR 595 Problema Videocámara digital | clintuk | Digital Imaging & Printers | 1 | 21 de abril 2009 12:55 |
| Captura de audion y vidoe de mi videocámara | simples estudiantes | Digital Imaging & Printers | 2 | 27 abr 2008 07:02 |
| Transferencia de la videocámara al PC problema | piper55 | Multimedia & Codecs | 1 | 20 de febrero 2008 15:16 |
| La videocámara (ayuda necesaria) | ken979 | Digital Imaging & Printers | 2 | 19 oct 2007 06:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |