menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

PC no se puede reproducir la videocámara DVD de 8cm

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de diciembre de 2007, 09:51
Nuevo Miembro Grupo

Default PC no se puede reproducir la videocámara DVD de 8cm

Hola todos,
Comprado recientemente una videocámara DVD de 8cm. Mi PC sin embargo, se niega a reproducir los discos que todos un poco de sentido! ¿Hay alguna 'evidente' la razón para esto? (Mi PC / IT conocimiento es terrible, por cierto!)
Gracias por cualquier ayuda de antemano
Darren
Old 10 de diciembre de 2007, 10:00
Administrador de Grupo

Es la unidad de CD en tu PC una unidad de DVD?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 11 de diciembre de 2007, 10:04
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por su respuesta. Sí, es un grabador de CD / DVD, que sólo ha estado en el PC cerca de 6 meses. Es cierto, sólo alrededor de 30 libras, pero las funciones de otra multa.
DW
Old 11 de diciembre 2007, 10:15
Administrador de Grupo

Usted necesitará la correcta codecs y software para jugar también.

Obtener este codec pack> http://www.free-codecs.com/download/...oDecS_Pack.htm

Si eso no resuelve que obtener la reproducción de DVD como PowerDVD de software demasiado.
Old 12 de diciembre 2007, 05:14
Nuevo Miembro Grupo

Davehybrid,

Muchas gracias por el consejo. Un colleage ofrecen los mismos consejos y demostró que jugando mi 8cm en su portátil, gracias a NERO. Voy a comprar el software en el fin de semana, luego de esperar que todos mis problemas estarían resueltos. (no, había que tener un milagro!)

DW
Old 19 de abril de 2008, 12:40
Nuevo Miembro Grupo

Im teniendo el mismo problema por el momento, usando una Canon DC95 MiniDVD, Panasonic 8cm DVD 8cm 1,4 GB y mi pc que se acostumbra en absoluto.

Windows suele reconocer el DVD, se necesita Aggggges a dejar de leer el disco. Nero ShowTime, PowerDVD absoluta y última edición de Windows Media que acostumbra jugar. Sé bien las unidades en todos los otros frentes, pero te entiendo menos que su carácter puramente dodgey un dvd marca de mi coche ..... hmmm ideas?
Old 19 de abril de 2008, 12:42
Nuevo Miembro Grupo

¿Ha cerrado Finalizado el disco en la propia cámara?
Old 22 de abril de 2008, 11:03
Nuevo Miembro Grupo

Qué es así que pasó fue que el disco wouldnt concluir, he intentado durante mucho tiempo y wouldnt me deja utilizar la opción. He leído el manual y dice que la opción debería permítanme finalizar el disco en cualquier momento. Lo que el manual no se me diga que es necesario que usted tenga la videocámara conectada a la carga antes de que le permitirá concluir, típico!

Así que concluyó que todas las obras y lugar en la actualidad, la única vez que leer un manual y su mal!

Saludos de todos modos
Old 22 de abril de 2008, 12:02
Grupo de donantes

Lmao del tema aquí, pero eso es típico de un manual para que "terminará en cualquier momento" (mensaje oculto, sólo finaliza cuando la carga)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Home Video videocámara a ser editado en el PC y, a continuación, Poner en un DVD ... ¿Cómo? CrazyDaizy Multimedia & Codecs 0 15 de agosto 2009 14:08
Vivitar DVR 595 Problema Videocámara digital clintuk Digital Imaging & Printers 1 21 de abril 2009 12:55
Captura de audion y vidoe de mi videocámara simples estudiantes Digital Imaging & Printers 2 27 abr 2008 07:02
Transferencia de la videocámara al PC problema piper55 Multimedia & Codecs 1 20 de febrero 2008 15:16
La videocámara (ayuda necesaria) ken979 Digital Imaging & Printers 2 19 oct 2007 06:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.