![]() |
|
| |||
| |||
| I ayer quemó mis fotos en un DVD por primera vez en la historia nunca han hecho nada con fotos b4. Hay un programa en mi pc llamado Windows DVD Maker su gran i puede reproducir música y con el dvd y hacer un montón de la edición de lujo. El único problema es no estoy seguro de cómo poner música en un DVD. Nunca he descargado de Internet mucis ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es necesario que se de música en mi pc i antes de poner a dvd? ¿Puedo cambiar mi dvd aftetr quema o que hay que hacer antes? Siento que le bombardea con tantas preguntas, y si este se encuentra en el lugar equivocado Couldnt PIENSA DONDE PONER TI. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No tiene mucho sentido poner la música en un DVD, ya que no funcionará en cualquier equipo Hi-Fi.
| |||
| |||
| Lo que quise decir fue la música podría estar jugando al mismo tiempo vimos el pase de diapositivas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valorar esta foto | koglaa | Multimedia & Codecs | 6 | 3 de marzo 2009 12:47 |
| Perro? Eagle? ¿Qué imagen? | Grongle | Preséntate Aquí | 6 | 10 de marzo 2008 17:04 |
| Imagen de escritorio | niglet | General de Software de chat | 8 | 20 de noviembre 2007 14:21 |
| Mi primera. Gif foto que hice. ven y mira! | cheesepuff | Off Topic Discusión | 6 | 13-nov-2007 20:47 |
| Newbie quiere cargar imagen | ken979 | General de Software de chat | 4 | 13-nov-2007 17:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |