![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Creo que este es el lugar adecuado para este He descargado un driver para su tarjeta de sonido de mi en un archivo zip y cuando lo tengo que abrir una. cat un archivo. inf y. sys .... ¿Qué debo hacer para instalar el controlador .... su realidad no me molesto sido capaz de tocar mi música |
|
| |||
| |||
| En primer lugar ¿De dónde sacaste el conductor? ¿Estás seguro de que no es un archivo. Cab? ¿Qué problemas sre que tenga, que Media Player etc |
|
| |||
| |||
| Tengo el controlador desde el sitio web de las personas que hicieron que mi tarjeta de sonido es c-los medios de comunicación electrónica y sí im seguro theres no cab .... Acabo de instalar windows de nuevo después de formatear mi ordenador para que sea la razón por la que necesita el conductor cuando lo abra el Reproductor de Windows Media que viene con .... Windows no puede reproducir el archivo porque hay un problema con su dispositivo de sonido podría no ser un dispositivo de sonido instalado en su equipo puede ser usado por otro proceso o es posible que no funcione correctamente |
|
| |||
| |||
| WMP es famoso por no tener los codecs y esto generalmente enderezarla un montón de otras cuestiones. http://www.filehippo.com/download_klite_codec_pack/ No está seguro en su PC, pero mis controladores de audio están en C: \ drivers \ audio \ bordo |
|
| |||
| |||
| trató de descargar los codecs y todavía nada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Abrir el panel de control> Sistema> Administrador de dispositivos.
A continuación, busque la tarjeta de sonido en el árbol de menús, que tendrá probablemente una señal de advertencia al lado de él. Abrir> Propiedades> Actualizar controlador en una de las fichas, entonces el punto en que los archivos que descomprimido. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| thats hecho:) gracias por tu ayuda |
|
| |||
| |||
| Whooop! Yo estaba esperando que regrese con más preguntas, entonces, cuando comenzó. Esfuerzo y buena que está la recepción. :) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlador de sonido no se detecta | diane | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 4 de junio 2009 21:20 |
| ¿Cómo saber que driver de sonido necesito para esta placa madre? | Kaskade | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 30 de mayo de 2009 07:40 |
| No puedo encontrar driver de sonido | pete21 | Multimedia & Codecs | 17 | 19-oct-2008 13:54 |
| Controlador de audio de sonido problema en Acer | timboeve | Multimedia & Codecs | 3 | 24 jun 2008 07:56 |
| No hay sonido .. mal conductor? | omidahomi712 | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 5 de junio 2008 18:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |