![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Mi problema es este. Cuando trato de ver algunos videos de la pantalla se presenta como un negativo pero en colores primarios? Principalmente verde ... Y en otros vídeos, como demostraciones en el sitio de Microsoft, no hay sonido pero no video .... He descargado los últimos controladores para mi tarjeta ATI Radeon X1950 Pro, y el último paquete de codec .. Pero todavía no mejora. ¿Alguien tiene alguna idea? ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nos dan un ejemplo del tipo de archivo de la causa del problema.
Hay muchos tipos diferentes de archivos de vídeo, pero sin saber el tipo, dudo alguien pueda ayudar. También algunas demos sitio web etc, requieren el uso de Flash y otros plugins. Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Es esto en el Reproductor de Windows Media? Si es así, asegúrese de que ha actualizado a la versión más reciente, he tenido ese problema antes, la actualización a la última versión de WMP ha resuelto que cada vez para mí.
|
| |||
| |||
| Gracias por esa cosita, me siento un poco avergonzado por no ver lo obvio en primer lugar. He descargado el último reproductor multimedia y Flach jugador y todo está bien. Siento perder el tiempo chicos, voy a comprobar la próxima vez primera obvio .. ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| No hay problema, es mejor tener que fijar una simple cuestión de que como que algo más complicado ![]() Me alegra que tengo de trabajo de todos modos.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un trazado de líneas blancas que se mueven en la reproducción de vídeo. | shuabert | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 17 de octubre 2009 05:43 |
| Geting Negro con pantalla de reproducción de vídeo. | slowhandpuke | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 18 de mayo de 2009 15:50 |
| Far Cry 2, los malos resultados. | carpious | PC y consola de juegos de azar | 4 | 17 de enero 2009 09:43 |
| Pobre intento de reiniciar el sistema! | nchid | General de Software de chat | 3 | 6 de febrero 2008 17:29 |
| Mal estudiante asesoramiento gratuito gusta ;-) | Darkseth | Preséntate Aquí | 8 | 16 oct 2007 09:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |