![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo estaba haciendo un poco de mirar y me preguntaba cuál era mejor. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de lo que quieres hacer con ella. Ni se como editar isos por encima de 300 MB, realmente no es un buen editor de la norma ISO freeware disponibles. Para el montaje, PowerISO sube a 8, pero puede ir a MagicISO 16. Son prácticamente idénticos en la mayoría de propósitos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si todo lo que quiero hacer es montar el ISO del encuentro DAEMON Tools funciona muy bien, y que yo sepa no hay un límite de tamaño.
|
| |||
| |||
| I así como estos dos, porque usted puede hacer clic en el archivo de derecho y establecer el número de unidades, desmontar discos, discos de montaje, etc. \ No pienso demonio herramientas hace que, a menos que falta algo importante |
|
| |||
| |||
| sí, sí, se inicia el programa, y carga en el sistema intenta, y si hace clic derecho sobre ella, usted tiene las opciones para cambiar el número de unidades (de lo que recuerdo he usado la versión puede tener hasta 4 unidades) y también se puede montar y desmontar desde allí.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |