menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Premiere 6.5 - No hay tiempo en el monitor la ventana

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de junio de 2009, 04:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Premiere 6.5 - No hay tiempo en el monitor la ventana

He realizado varios videos de foto fija a través de los años, pero recientemente se terminó después de casi 21 min con una vid que ya no puede una vista previa de la línea de tiempo en el monitor la ventana.

No puedo volver a los proyectos anteriores sin ningún problema y hasta ayer podía presionar la barra espaciadora o arrastre la barra de tiempo a través de la línea de tiempo y ver los fotogramas, junto con las transiciones. Ahora todos los fotogramas aparecen en blanco.

Premiere 6.5 si está abierto y que cualquier otra tarea en el primer plano y luego de vuelta a la Premiere 6.5 aún aparece en el monitor, es decir, hasta pasar la barra de tiempo en blanco y todo va como la que todavía era sólo pantalla.

Si se me han hecho el calendario de la transición aparecen en la línea de tiempo, pero los alambiques aparecerá en blanco.

He comprobado la configuración de mi varias veces y han hecho NO cambios a la computadora a través del hardware o software mientras se hace este proyecto.

Estoy utilizando Premiere 6.5 con XP SP2 en un Intel Intel con 3,0 MB y 2 GB de vídeo Nvidia.

Gracias ...
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Sony Vegas marco de tiempo de congelación jonia Multimedia & Codecs 0 24 de mayo de 2009 23:02
Contraste ventana sigue apareciendo en seguimiento ba19500 Tarjetas gráficas y Monitores 5 31 jul 2008 09:44
Adobe Premiere Pro CS3 ComputerGuy Multimedia & Codecs 1 15 abr 2008 13:59
Msn ventana niglet Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 8 de febrero 2008 07:04
Windows XP Pro Whatsup Sistemas operativos Windows 5 27 de enero 2008 09:03
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.