Premiere 6.5 - No hay tiempo en el monitor la ventana He realizado varios videos de foto fija a través de los años, pero recientemente se terminó después de casi 21 min con una vid que ya no puede una vista previa de la línea de tiempo en el monitor la ventana.
No puedo volver a los proyectos anteriores sin ningún problema y hasta ayer podía presionar la barra espaciadora o arrastre la barra de tiempo a través de la línea de tiempo y ver los fotogramas, junto con las transiciones. Ahora todos los fotogramas aparecen en blanco.
Premiere 6.5 si está abierto y que cualquier otra tarea en el primer plano y luego de vuelta a la Premiere 6.5 aún aparece en el monitor, es decir, hasta pasar la barra de tiempo en blanco y todo va como la que todavía era sólo pantalla.
Si se me han hecho el calendario de la transición aparecen en la línea de tiempo, pero los alambiques aparecerá en blanco.
He comprobado la configuración de mi varias veces y han hecho NO cambios a la computadora a través del hardware o software mientras se hace este proyecto.
Estoy utilizando Premiere 6.5 con XP SP2 en un Intel Intel con 3,0 MB y 2 GB de vídeo Nvidia.
Gracias ... |