![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
aquí puede solicitar tutoriales de photoshop estoy trabajando actualmente en un suavizado de los pueblos de la piel / de eliminar manchas y cosas así que ... solicitud!
|
|||
|
|||
|
Me gustaría ver una Tut facial en la manipulación, por ejemplo, haciendo que la nariz más pequeños ojos grandes etc
|
|
|
|||
|
|||
|
No sería malo para ver un sobre cómo quitar algo, y sustituirla con otra cosa. Decir que había una foto de mi ordenador en mi escritorio, salvo No quiero que mi equipo en la mesa de trabajo, yo quiero que se sienta en ella. Algo así.
|
|||
|
|||
|
¿Qué tal algunos fáciles para empezar, haga una Tut en el blanqueo de los dientes.
|
|
|
|||
|
|||
|
bien malos dientes a hacer un mal tratar acerca de un cambio de tamaño y esas cosas y los malos también tratar de sustituir algo con otra cosa o w / e
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
K, que sería gran
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Puedes subir de nuevo la foto? que no parece funcionar.
|
|
|||
|
|||
|
imagen y lo BTW cosita i rememebered sólo el resumen de cosas que nunca me dijo lo que a bisel o relieve o lo que sea
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo estaba hablando sobre la fotografía kanoakavirus puesto, y voy a echar un vistazo ahora a ver que creo que sería lo mejor. ¿Cuántos debo elegir?