![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tantas como quiera
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Podría intentar hacerlo a las siguientes?: ![]() esto se podría también poner a 1280x1024 de resolución también?: ![]() Gracias: D
|
| |||
| |||
| aquí se lo hice 2 diferentes tamaños ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Podría cambiar la resolución de la tercera a 1280x1024 para mí?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| hizo otro cambio cara característica forma / tamaño dígame lo que usted piensa y thingie no se ve un poco desordenado |
|
| |||
| |||
| oww Yo sólo con la vara que tengo en este momento entonces, como parece aún más extraño que probablemente tienen negro bares a un lado
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ya lol |
|
| |||
| |||
| Oye, ¿puedes hacer una guía sobre cómo poner sombras? Por ejemplo, tengo un polo de otra imagen, y yo quiero que sea realista lo que quiero que haya una sombra en la dirección adecuada. Es que sea muy difícil o imposible? Estoy empezando a pensar cualquier cosa es posible en Photoshop lol.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| Selecciona y copia la imagen que desea añadir una sombra, cambiar el color de la imagen para coppied negro, ajustar la opacidad en torno al 20-40% dependiendo de los antecedentes y, a continuación, rotar, escalar y trasladarlo a donde usted piensa que la sombra debe ser. |
|
| |||
| |||
| ya que su posible deseo de que ésta sea como una imagen en la foto, o cuando usted pone algo en una imagen y añadir una sombra? |